Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
MeteoGràcia:
Buenas tardes,
Envie el mensaje para que me dieran por correcta la homologación del pluviometro (Hellmann 120mm) en mi estación de Llagostera - Can Carbonell (ESCAT1700000017455A) con las fotos correspondientes panoramicas y todo, pero este desapareció del foro de auditorias y ni me contestaron a la pregunta que hice.
Se sabe algo?
Muchas gracias,
Marc.
MeteoGràcia:
Buenas tardes de nuevo,
Ruego también que le deis una respuesta a mi compañero Llagostera con la estación Llagostera (ESCAT1700000017240F), el pobre lleba ya casi 1 año pendiente de la auditoria, ya no sabe como y donde hacer más fotos para que le acepten la auditoria y encima ustedes no le dicen nada o el no recibe nada, y no es questión de hotmail, porque el tiene la cuenta vinculada al gmail ya... Y a mi ahora con la homologación pluviometrica me ha pasado lo mismo, si me han contestado no lo he recibido y también estoy con gmail.
Ya me diran que passa,
Gracias.
Ubik:
--- Cita de: MeteoGràcia en 21 de Febrero de 2017, 17:27:45 ---Buenas tardes,
Envie el mensaje para que me dieran por correcta la homologación del pluviometro (Hellmann 120mm) en mi estación de Llagostera - Can Carbonell (ESCAT1700000017455A) con las fotos correspondientes panoramicas y todo, pero este desapareció del foro de auditorias y ni me contestaron a la pregunta que hice.
Se sabe algo?
Muchas gracias,
Marc.
--- Fin de la cita ---
Hola,
su primer mensaje solicitando la auditoría del pluviómetro es del día 13 de Febrero, en el mismo día se le contesta diciendo que tiene que aportar mejores fotografías, no lo hace usted hasta el día 18 ( hace tres días) a las 17:18 horas, a las 21:32 de ese mismo día, la solicitud pasa a la zona de auditorías, que es cuando usted deja de verla. Tres días.
Osea, nosotros esperamos 5 a que usted nos ponga mejores fotos sin decir nada y a los tres días ya parece un mundo. Todo el mundo sabe que cuando una solicitud desaparece de la zona donde se pide es porque ha entrado en la fase de votaciones. tienen que pasar 6 personas por ahí, nunca sabemos cuando lo van a hacer, ( perdón, ahora sólo 5), así que toca esperar a que tengan tiempo
Ubik:
--- Cita de: MeteoGràcia en 21 de Febrero de 2017, 17:33:37 ---Buenas tardes de nuevo,
Ruego también que le deis una respuesta a mi compañero Llagostera con la estación Llagostera (ESCAT1700000017240F), el pobre lleba ya casi 1 año pendiente de la auditoria, ya no sabe como y donde hacer más fotos para que le acepten la auditoria y encima ustedes no le dicen nada o el no recibe nada, y no es questión de hotmail, porque el tiene la cuenta vinculada al gmail ya... Y a mi ahora con la homologación pluviometrica me ha pasado lo mismo, si me han contestado no lo he recibido y también estoy con gmail.
Ya me diran que passa,
Gracias.
--- Fin de la cita ---
Este caso es más o menos lo mismo, pero con un agravante. La documentación que envía no reúne ningún requisito, todas la fotos eran desde el mismo lado, no se veía el entorno, por lo que se desestima la solicitud, y a partir de ahí, cada 2-3 meses nos envía siempre las mismas fotos. Evidentemente con las mismas fotos el resultado es el mismo.
Así que si lleva esperando un año, no es por nosotros. Ahora, después de varias votaciones está con un empate técnico que parece difícil de resolver.
Cuando una estación está mucho tiempo en la zona de auditorías, lo normal suele ser porque las fotos no son claras y la votación no se resuelve de forma inmediata.
Alguna auditoría se ha resuelto en uno o dos días, otras han estado mucho más tiempo, todo depende de lo clara que sea la información que se envía.
Y del tiempo del que dispongan los auditores.
burgati:
Leyendo este último mensaje se me ocurre que tal vez en mi estación se requiera algún otro tipo de foto para pasar la auditoría, entro de vez en cuando en el foro de auditorías pero no tengo mensajes al respecto. Si se me puede aclarar desde aquí perfecto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa