Bueno, por partes.
Hola buenos días,
Tengo una duda y no quisiera molestar, pero creo que en caso de auditoria negativa leí que si es necesario os comunicáis por mensaje, pero no sé si por mail o por mensaje privado en el foro o en la propia página de solicitud.
Veo que hay estaciones anteriores y posteriores según el orden de lista que ya han pasado la auditoria, posiblemente aún no me haya llegado el turno, si es así todo correcto, pero me sabría mal que quizás hayáis intentado comunicaros por mail y no me haya llegado al correo hotmail.
Saludos y gracias de antemano
Todas las resoluciones de las auditorías se comunican, todas, . . . .salvo error, y luego lo explico. Aquellos que han tenido respuesta a una solicitud lo saben perfectamente. En el caso de que el resultado sea negativo o inferior a Destacada, en el mismo mensaje de comunicación se añade un enlace donde se puede preguntar lo que sea sobre la resolución.
Por lo tanto, si no le ha llegado nada pueden ocurrir varias cosas:
- La solicitud sigue en debate, y hasta que no haya una mayoría clara de votos en un sentido u otro no se comunicará nada.
- Se puede haber comunicado y el mensaje está en el Spam del correo que tiene dado de alta el usuario en su ficha, pero si se ha comunicado, en la ficha de la estación habrá un mensaje con lo que haya ocurrido.
- Puede ser que el correo no está actualizado, pero ocurriría lo mismo que en el caso anterior.
- Se me puede haber olvidado notificarla (Tengo una facilidad extraordinaria para meter la gamba) y en ese caso no estaría ni en el correo ni en la ficha de la estación.
En este caso concreto simplemente está resuelta y a falta de comunicar, en los próximos días recibirá notificación de la resolución.
Creo que van un poco atascados, la mía de Royuela está anterior a la tuya y también sin resolver.
Aquí me toca pedir disculpas. Por eso dije antes que iba a explicar lo de los errores.
Esta estación tuvo una primera valoración negativa, se corrigió el problema que observábamos y hace unos días se dio por resuelta y comunicada. Y ahí viene el problema, la archivé y no terminé el proceso de comunicación, es responsabilidad exclusivamente mía, y mañana por la mañana se corregirá.
No quiero que sirva de escusa pero lo voy a explicar. El proceso de comunicación de una auditoría tiene un total de 9 pasos, puede ocurrir, como ha sido el caso, que inicie el proceso y por circunstacias no pueda concluirlo, si cuando retomo el listado, que puede ser al día siguiente o más tarde, no lo tengo en cuenta, puedo dejar una estación en el tintero, no suele pasar, pero como se ve puede ocurrir. Eso sí, si cometo un error lo voy a reconocer.
Buenas,
Tengo dos estaciones en meteoclimatic, una paso la auditoria y le dieron el sello Termoeólica el 15-12-2020. El día siguiente 16-12-2020 mande unas aclaraciones y unos planos de como la estación cumple con las medidas de distancia con la vivienda cercana. Todavía no he recibido respuesta alguna y he visto que el post ha desaparecido de las aclaraciones.
Ya como meros aficionados que tenemos estaciones en Meteoclimatic nos merecemos que se nos de una respuesta por parte de los administradores.
La estación Dorrao [ ESNAF3100000031829B ].
Eskerrik asko
Tiene toda la razón, todo el mundo se merece una respuesta por nuestra parte. Y las damos. A usted también se le han dado.
Como ya he dicho anteriormente cuando no se contesta a una auditoría o a una consulta es porque no tenemos respuesta, y eso supone normalmente que no hay los votos suficientes para poder resolver la auditoría. Y eso suele pasar porque los auditores no tienen claro qué decisión tomar.
Aquí no voy a dar ningún dato de ninguna auditoría, si su consulta ha desaparecido es porque se está valorando, las respuestas llegarán cuando las tengamos, mientras tanto, puede interesarse por su auditoría, como cualquier otro usuario y se le dirá en momento en el que se encuentra, pero nada más.
Espero que haya quedado claro