Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Minimizar la pérdida de datos del último cuarto de hora del día
jantoni:
Por cerrar el debate.
Ya lo dije al principio.
El trabajo de Amon-K me parece encomiable, pero llega un momento que no puedes avanzar más, por la propia tecnología de Meteoclimatic.
Posiblemente, en un futuro próximo, la actualización, en lugar de cada 15 minutos, será cada 5 minutos.
Pero el tema debe cerrarse. Meteoclimatic no puede cambiar todo el código, por la sencilla razón que tendría que convertirse en un sistema en tiempo real absoluto para 2000 usuarios, y eso es imposible ahora.
Saludos.
Amon-K:
Teneis razon.
Ya jmviper me hizo ver que el tema no tenía mucho recorrido pero a veces la corriente te arrastra al lugar no deseado, intentando hacer ver aquello que te gustaría que los demás vieran.
Pido vuestra comprensión. No insistiré más. Por mi parte tema cerrado.
Saludos.
alcion:
El tema de la pérdida de datos en los últimos minutos del día se solucionaría añadiendo de forma rutinaria el resumen del día anterior, igual que se incluye el resumen del día en curso, del mes en curso y del año en curso.
Que habría que cambiar cosas en los scripts de Meteoclimatic: Seguro. Pero no hay nada que no tenga solución.
Un saludo.
B.Santiago:
El calendario y los mapas resuelven eso.
Amon-K:
--- Cita de: alcion en 31 de Octubre de 2016, 11:04:19 ---El tema de la pérdida de datos en los últimos minutos del día se solucionaría añadiendo de forma rutinaria el resumen del día anterior, igual que se incluye el resumen del día en curso, del mes en curso y del año en curso.
Que habría que cambiar cosas en los scripts de Meteoclimatic: Seguro. Pero no hay nada que no tenga solución.
--- Fin de la cita ---
Tienes razon Alcion, es como enviar durante 24 horas lo que yo quería enviar fugazmente.
No hay nada que no tenga solución, y muchas veces más de una.
--- Cita de: B.Santiago en 31 de Octubre de 2016, 14:16:22 ---El calendario y los mapas resuelven eso.
--- Fin de la cita ---
Al consultar los datos atrasados podríamos estar viendo datos erroneos, si coincide con uno de esos días y el observador de la Estación aún no los hubiese corregido manualmente.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa