Creo que he ido comentando todo en cuanto a lo que estaba haciendo, o al menos yo no se que mas se podía decir, en todo caso, tampoco pasa nada si se me dice, mira haz no se que y pon el resultado, ya que si no pongo algo es por desconocimiento, no por pereza, ni mala fe.
No estoy instalando Weewx en Openelec. Digo que estaba pregragado en la tarjeta porque en la tienda online se ve que así le dan mas salida para gente que no domina mucho este tipo de aparatos. Yo borre la tarjeta SD como se dice en el tutorial e instale Raspian Jessie al principio, y el script al final, con los resultados ya mencionados.
En el caso mas sencillo y recomendado, en el del script si puedo detallar que: borre la tarjeta SD, y le di a copiar la imagen con Win32diskimager. Tras eso cambié el periodo de registro de datos del datalogger Davis para adaptarlo a los 5 minutos con los que esta configurado Weewx. Tras eso se supone que poco mas había que hacer según los tutoriales. Hice el log del Weewx y daba error en la fecha, que por defecto salia 1970. A partir de ahí, no entiendo porque sale esa fecha si esta todo borrado a cero e instalado en la tarjeta tal y como tanta gente ha hecho. Para solucionarlo leí foros en ingles y me puse a meter servidores NTP con sudo nano y bien. Pero luego cuando tenia que usar el comando chkconfig ntpd on, me decía que no tenia permiso, que debía hacerlo con el comando su- de super user, pero la hacerlo me pedía una contraseña. Y aquí ya es donde estoy.
En cualquier caso, volveré a hacerlo de nuevo, y os lo detallare todo lo posible (ya que habrá cosas que no podre detallar porque no sabre ni que existen).