Software > Weather Display

No consigo que WD lea los datos de la VUE

<< < (9/13) > >>

EA1EI:
Veremos si se solucionan de una vez por todas. Ya estaba acostumbrado a corregir estas inconsistencias.

zapal:
Pues de momento todo ok. Uno de los datos que acostumbraba a corregir es el de la presion. En el momento que el dato era maxima del mes o año ya teniamos la inconsistencia. Durante el dia de ayer se dio la mínima mensual y anual de presion y todo ha ido perfecto.

Si antres hablo antes vuelve a pasar. Nada, sigue fallando. Envia una decima mas en la presion mínima mensual, con lo que la anual y diaria esta por encima siendo las correctas claro.

EA1EI:
Yo creo que es complicado que solucione este tema porque el programa en la base de datos trabaja con variables en sistema imperial. Yo por ejemplo suelo tener problemas con la max de viento precisamente en la conversión de km/h a nudos. Son pequeñas cosas pero hay que estar pendiente, sobre todo si es principios de mes.

Por lo demás a mi me gusta mucho como funciona y las posibilidades que ofrece. Una vez que lo conoces ya es sencillo solucionar estos problemitas.

zapal:
Si, es facil solucionarlo una vez sabes como, pero como tu dices es un poco incordio andar detras de el dias que sabes que habra maximas mensuales o anuales :-D . No obstante que todo el problema sea una inconsistencia durante 24 horas  ;D

jmviper:

--- Cita de: zapal en 12 de Febrero de 2017, 21:25:42 ---
Pues de momento todo ok. Uno de los datos que acostumbraba a corregir es el de la presion. En el momento que el dato era maxima del mes o año ya teniamos la inconsistencia. Durante el dia de ayer se dio la mínima mensual y anual de presion y todo ha ido perfecto.

--- Fin de la cita ---

Una pequeño frente ha pasado esta mañana y ha hecho un pico en la presión mínima...  no ha dejado inconsistencia... eso sí WD ha puesto en el log que se ha producido a las 5:45 y la consola de la Davis que ha sido a las 5:42 por lo que se debería de haber grabado a las 5:43 y en medias / extremos se ha quedado a las 5:44...

Un pequeño lío todavía pero lo mejor es que parece que ya no se queda inconsistencia  :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa