Software > WeatherLink

inconsistencias

<< < (3/4) > >>

sugu:
Buenas noches

gracias Kocher y Ubik. Esas instrucciones las lei pero no me funcionaron, gracias por plasmarlas aqui de hecho creo que hay algun error de traducción sobre todo porque second mas units lo unico que se consigue es cambiar las unidades, luego no cuadra que diga seguir pulsando set, de hecho en la version en ingles no pone eso. Casi chiflo con tres dedos intentando hacerlo

estoy resignado a que directamente en consola solo se puede cambiar valores de lluvia acumulados. Probare lo del cumulus porque efectivamente la carpeta wl es la misma. Solo ha cambiado la consola.

gracias

un saluso

sugu:
buenas noches

ya esta confirmado desde el servicio técnico de Davis que  no se pueden modificar valores Max Min en la consola, solo borrar. Paso la contestación por si en un futuro le vale a alguien

You cannot modify the MIN or MAX values displayed on the console.  You can Clear the Highs and Lows for any or all variables.

Let me know if that helps.

Thank you

un saludo

Siruela:
Hola compañeros, si os parece bien utilizo esto hilo para no abrir otro..

Llevo toda la tarde corrigiendo inconsistencias, ya que tenía bastantes. Me quedan todavía algunas pero no logro corregirlas...

Por ejemplo este 2017 según mis datos en meteoclimatic la temperatura mínima es de -0.4º (según datos diarios) pero me marca en datos mensuales los 0.1ºC de hoy...

Lo mismo me pasa con la humedad, según mis datos en meteoclimatic mi humedad máxima es de 98% y en los datos mensuales del 100%

A ver si alguien me echa un cable...

Muchas gracias.. ;)

jmviper:
Hola Siruela

Tienes varios días de principio del mes con datos por lo que hay valores que son o más bajos o más altos que los que envía la plantilla cuyos valores mínimos reseteaste ayer y por eso te salen inconsistencias.

Cuando se alcancen valores más bajos o más altos que los de esos días se quitarán ellas solas.

saludos

Siruela:
Gracias por contestar,

¿y si no se registraran este mes temperaturas más bajas por ejemplo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa