No, ni me he molestado en hablar con el vendedor, después de los años que tiene, a saber donde está la factura. Doy por bueno el tiempo que ha durado en perfectas condiciones, y teniendo en cuenta que en aquel episodio alguna Davis perdió hasta las cazoletas del anemo, no es poco.
El Coco, tiene ahora creo recordar que unos 4.5 años, y de momento está impecable, sin ninguna de la marcas que comentas, aunque en caso de heladas fuertes con agua en el interior se irán al carajo igual que aquí se revientan las tuberías del agua dentro de las paredes.
No obstante, hay que pensar que este pluvio está trabajando en zonas muy frías de EEUU u Canada y los comentarios de los usuarios son siempre buenos. Claro está, hay que vaciarlos si se prevén heladas.
Allí tienen repartidos miles de Cocos para el seguimiento de las lluvias en las grandes cuencas, con el fin de prevenir las crecidas, pero claro, allí, si eres voluntario de la red, te cuesta un coco 20 euros.
En definitiva creo que estamos de acuerdo que el Hellmann puede ser más preciso, pero el coco es una muy buena opción para quien quiera disponer de un pluvio fiable a mejor precio.
No me creo que el tuyo no tenga marcas de desgaste interior.
Yo no veo ninguna marca de las que dices, a parte del matizado del plástico después de estar casi 5 años en la calle y aguantar el sol y el hielo de la meseta Castellana
La próxima vez, antes de insinuar que alguien pueda mentir, piénsalo. Los hay, que en los foros, como en la vida, actuamos con total sinceridad.
Si en estos foros, no presuponemos que todos contamos la verdad, es mejor no participar en ellos Y desde luego, no creer que estamos en la posesión de la razón absoluta y que somos los más profesionales del mundo, porque a todo, . . . . a todo, hay quien gana
La próxima semana, cuando vaya con más tiempo al sitio donde está montado, voy a limpiarlo y tratarlo para recuperar el brillo, si responde como el metacrilato quedará casi como nuevo.