Software > Cumulus y Cumulus MX
Error en Lluvia Anual y Modificar datos en Cumulus
Alvar:
Errea y Ubik: he borrado el fichero "Year.ini", y como dices se ha vuelto a crear pero el error de Lluvia Anual sigue igual: 604 mm.
Por ninguna parte veo este dato.
Este fichero "Year.ini" en el apartado "Rain" pone esto:
[Rain]
High=56,00
HTime=13/5/2016 16:11:00
HourlyHigh=39,2000007629395
HHourlyTime=25/9/2016
DailyHigh=53,9000015258789
HDailyTime=12/10/2016
MonthlyHigh=107,800003051758
HMonthlyTime=1/10/2016
LongestDryPeriod=0
LongestDryPeriodTime=30/12/1899
LongestWetPeriod=0
LongestWetPeriodTime=30/12/1899
Ya he buscado en todos estos ficheros la cifra "604 mm" y no la encuentro:
- dayfile.txt
- alltime.ini
- cumulus.ini
- month.ini
- today.ini
- year.ini
- yesterday.ini
° alltimelog.txt
° monthlyalltime.ini
(Estos dos últimos no aparecen en los disponibles para editar con "Cumulus Tool Box" pero tampoco hay nada sobre 604 mm.)
Alguna idea más ?
jmviper:
Tienes alguna cantidad puesta en Configuration => Station => Annual rainfall => YTD Amount ??
Creo que esa cantidad se suma a la cantidad que sumen los días del dayfile.txt para poner la lluvia que se lleva recogida durante el año si empiezas con Cumulus en mitad del mismo. Si tienes puesto ahí 33 (mm) estaría ahí el problema y si no te tocará pacientemente revisar otra vez todos los días del año del dayfile.txt.
Saludos
Alvar:
Bravo jmviper has acertado en el diagnostico O:-). En configuración de Cumulus tenia puestos les 33 mm fatidícos. RESUELTO.
Ya puestos, me queda una cosa por resolver:
La exponia en el primer post de este hilo y se referia a que con el programa Tool Box no puedo ver ni editar los ficheros mensuales Ej: abr.15log.txt, abr.16log.txt, etc (mirar en la imagen del primer post, creo que en Tool Box aparecen como: abr.15, abr.16, etc) Tener en cuenta que tengo configurado el Cumulus en catalan, y los ficheros los grava en este idioma ej.: Enero=Gener, Febrero=Febrer, etc
¿ Alguna sugerència ?
Mil gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡
Alvar:
Jmviper, te he copiado la firma, no te enfadas verdad ¡¡ (supongo) ;)
errea:
Cumulus graba los meses de esta manera:
abr15log.txt
CumulusMX de esta otra:
abr.15log.txt
La última vez que usé Tool Box estaba configurado para Cumulus, no para CumulusMX, yo uso Notepad++ y los edito directamente.
Prueba si te viene por ahí el problema. No creo que tenga que ver con el lenguaje elegido, sino con el punto intermedio.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa