Software > WeeWX
No me actualiza
jantoni:
En definitiva, veo un problema de configuración de la hora de la consola, que se repite varias veces, comprueba la hora que tiene la consola.
Segundo tienes un problema de generación, porque Weewx está usando el tiempo de la consola, es decir, genera datos cada 10 minutos.
Y por último se ve un problema con el cable USB, esos errores LOOP que si no se vuelven a repetir, pues pasando. De lo contrario, piensa en comprar un par de ferritas para poner una a cada extremo del cable USB.....o comprar un cable USB decente.
burgati:
Gracias, a ver como voy arreglando....
En la consola tengo la hora UTC,(creo), en esta época del año me marca una hora menos que la que tenemos en los relojes.
Esta semana hasta el lunes poco voy a poder investigar sobre el tema, gracias por la ayuda de nuevo.
burgati:
Entonces.........debería cambiar cosas aquí:
segun by david nuño, en Flickr
O lo tengo que hacer en la consola......o en los dos sitios?
burgati:
Hola.....sigue sin actualizarme aunque en el archivo log si que manda paquetes le dejo adjunto......
Como no sé que hacer, puse un 600 en el archive interval en vez de un 900 que había por defecto y poco mas,,,,,no sé que es lo que tengo que hacer para resolver estos errores de reloj.....he probado a cambiar la hora en la consola pero se me vuelve a cambiar a horario utc.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y podría orientarme diciendome que es lo que tengo que hacer exactamente ....gracias
Wlarues:
Hola burgati, no he tenido tiempo de mirar detenidamente el log pero creo que hace poco me pasó algo parecido:
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,885.0.html
El horario debe ser utc tanto en la raspi como en la consola. Una vez que esté solucionado eso, prueba a parar Weewx, cambiar la generacion a modo 'software' en Weewx.conf y volver a arrancar Weewx.
Si el programa arranca bien, debería generar las páginas con normalidad. Si es así, obsérvalo un rato y cuando estés seguro de que va bien, vuelve a parar Weewx, cambiar otra vez la generación a modo 'hardware' y vuelve a arrancar Weewx.
No estoy seguro de que sea el mismo problema que tuve yo, por desgracia no tengo mucho tiempo para profundizar en los errores que te salían en el log.
Si no te funciona avisa y a ver si te podemos ir ayudando ;)
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa