Software > WeeWX
No me actualiza
burgati:
Gracias wlarues como siempre.
A ver los paquetes si que me les manda , pero la plantilla no se actualiza, creo que ahora tengo menos errores que antes dejo pantallazo log:
Sin título by david nuño, en Flickr
Entonces....el problema igual está en la plantilla? o como lo veis camaradas
jantoni:
En cuanto al tiempo de generación, como preguntabas, el tiempo debe ser igual en consola y weewx.
Si los tiempos no son iguales, Weewx siempre va a tomar, por defecto, la de la consola.
Es decir, sin en la consola tienes 600 segundos, Weewx generará los datos cada 10 minutos.
En cuanto a que genere vamos a ir poco a poco.
- Una cuestión. Si puedes, sin parar Weewx, saca un listado de procesos abiertos con "ps aux | grep weewx". En muchas ocasiones, los problemas de generación vienen motivados porque hay 2 Weewx funcionando a la vez.
Y para comprobar.....¿es accesible la web desde fuera de tu casa? Es por ver lo que hay en la web.....a veces, el problema de NO generación, no es tal, sino que al generar cada 10 minutos, lo que aparece en la web no son lineas sino puntos aislados.
Venga, a por ellos que son pocos y cobardes
burgati:
hola , a ver si lo he hecho bien....procesos abiertos ps aux....:
2 by david nuño, en Flickr
3 by david nuño, en Flickr
4 by david nuño, en Flickr
Sin título by david nuño, en Flickr
En cuanto a grep weewx le dado la orden sudo grep weewx y no me sale nada se ha quedado el guión solo
jantoni:
No, no ......son dos órdenes anidadas
ps aux | grep weewx
tal como está arriba
jantoni:
ese comando hace lo siguiente:
interroga al sistema operativo con el comando "ps aux", pero en lugar de presentarlo en pantalla, la salida se la pasa al comando grep.
Ejemplo:
--- Citar ---root@raspberrypi:~# ps aux | grep weewx
root 2082 9.7 43.7 166388 102676 ? Sl dic02 1679:26 python /usr/bin/weewxd --daemon --pidfile=/var/run/weewx.pid /etc/weewx/weewx.conf
root 4018 0.0 0.7 3584 1772 pts/0 S+ 20:16 0:00 grep weewx
root@raspberrypi:~#
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa