Software > WeeWX

No me actualiza

<< < (11/22) > >>

sunbloquer:
Pues no es problema del usuario, si haces ping es que la IP la pones bien, pero y el puerto? 22?

burgati:

--- Cita de: nostradamus en 25 de Diciembre de 2016, 21:17:05 ---Pues no es problema del usuario, si haces ping es que la IP la pones bien, pero y el puerto? 22?

--- Fin de la cita ---

Nada olvidalo está solucionado.....el tema era que tenía que activar una opcion en la raspy para que autorizase el intercambio por ssh.

Voy a ver que pàsa, he seguido los pasos de este tutorial:  https://docs.google.com/document/d/1l4I58cEjLojdSJ3BZ6lPfpVEuMduh77TPZ4Gb1XgOMQ/edit

Os paso el log en cuanto me genere

burgati:
Ahí va el log.....nada me sigue igual con el tema ese de el reportengine, no me copia nada:

Sin título by david nuño, en Flickr

entre otras historias....ya no sé que hacer,..... :'(

Wlarues:
En este último log que has pasado, si te fijas bien, tienes un problema de distintos tiempos de generación entre el programa (5 minutos, o sea 300s) y la consola (10 minutos, es decir 600s).

Bueno, al margen de eso, que en este caso veo que se genera todo con el intervalo de la consola (aunque deberías ponerle el mismo tiempo a ambos), veo que sólo en la primera generación después de arrancar (la de las 20.50), se copian 9 archivos de los 26 que genera al otro directorio. Luego sigue generando pero no los copia, lo cual me parece muy extraño...

El log no da más pistas, pero puedes probar a ver la base de datos a ver si se están guardando los registros al menos, o también puedes mirar cuáles son esos 9 últimos archivos que se han copiado a /var/www/html/weewx, a ver si eso nos da alguna pista.

Saludos

burgati:
Creo que no es la primera vez que pasa , creo.....aquí hay un hilo que parece que daba un fallo similar: http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,833.45.html

He intentado algo de lo que sale ahi y no he conseguido nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa