Software > WeeWX
No me actualiza
zapal:
Que raro, genera archivos e imagenes y no los copia. No será un problema de permisos de alguna carpeta o que inicias weewx como root o similar ?
burgati:
--- Cita de: zapal en 24 de Diciembre de 2016, 15:25:13 ---Que raro, genera archivos e imagenes y no los copia. No será un problema de permisos de alguna carpeta o que inicias weewx como root o similar ?
--- Fin de la cita ---
No tengo ni idea......instalé la imagen de jantoni con el weewx 3.1 y le actualicé. Para modificar archivos, (plantilla y demás) utilizo un programa desde mi pc de sobremesa que se llama winSCP, ahi entro poniendo root en la clave de acceso no sé si vendrán por ahí los tiros de lo que me quieres decir.
Pero anteriormente me funcionaba todo y manejaba ese programa y iba perfecto, ,,,,
burgati:
Sin título by david nuño, en Flickr
Esto estará bien? o tengo que modificar segundos.....
sunbloquer:
Yo no sé mucho de esto, pero esa parte salvo casos excepcionales no se tiene que editar para nada...
Suerte
burgati:
Hola de nuevo...
Aver.....ahora he emnpezado de nuevo, he instalado la última version de raspbian y he instalado weewx y la ultima version también, bien todo parec correcto pero ahora cuando voy a conectar mi pc con la raspy por putty no me deja me pone network error: conection refused.
Antes cuando manejaba la imagen de jantoni metía el usuario y la contraseña (pi /raspberry) cuando se iniciaba el programa , ahora se inicia rasbian y no tengo que meter nada, tal vez sea por eso por lo que no me deja acceder por putty.....
Si hago ping me manda los datos perfectamente....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa