Software > WeeWX

No me actualiza

<< < (14/22) > >>

Xavi-EA5ZF:
Entiendo que puedes entrar  por ftps y por ssh telnet con el usuario pi, pero no con el root.
Deberías entrar con el usuario pi por telnet con el putty por ejemplo y una vez con ese usuario darle:
sudo passwd root
Con lo cual cambiarías la clave para root y ya podrías entrar a la raspy por ftps con ese usuario root y la nueva clave o por telnet ssh.
A ver si te funciona...

burgati:

--- Cita de: Xavi-EA5ZF en 27 de Diciembre de 2016, 19:17:53 ---Entiendo que puedes entrar  por ftps y por ssh telnet con el usuario pi, pero no con el root.
Deberías entrar con el usuario pi por telnet con el putty por ejemplo y una vez con ese usuario darle:
sudo passwd root
Con lo cual cambiarías la clave para root y ya podrías entrar a la raspy por ftps con ese usuario root y la nueva clave o por telnet ssh.
A ver si te funciona...

--- Fin de la cita ---

Vale me manda cambiar el pasword.....bien he puesto de pasword la palabra root, pero luego voy al WINSCP y pongo en usuario pi y en contraseña root y me deniega acceso, tambien he probado usuario root contraseña root y nada,,,,,,

sunbloquer:
Has probado esto? https://www.google.es/amp/s/holisticsecurity.io/2012/09/03/open-files-ubuntu-root-from-winscp-remotely/amp/

guarripei:
 apla3 apla3 apla3 apla3 apla3 apla3

Cuanto tiempo buscando esto  y no me funcionaba, he probado un monton de cosas ya ahora simplemente poniendo la ruta sudo /usr/lib/openssh/sftp-server              ahora perfecto, muchisimas graciasssssssss.

burgati:

--- Cita de: guarripei en 28 de Diciembre de 2016, 09:46:11 --- apla3 apla3 apla3 apla3 apla3 apla3

Cuanto tiempo buscando esto  y no me funcionaba, he probado un monton de cosas ya ahora simplemente poniendo la ruta sudo /usr/lib/openssh/sftp-server              ahora perfecto, muchisimas graciasssssssss.

--- Fin de la cita ---

Hola.....esque yo no sé seguir esos pasos.....haber, cuando doy la orden sudo nano ....me aparece en la pantalla negra esto.....:

winscp by david nuño, en Flickr

Se supone que es ahí donde tengo que poner lo de [....] , ### added y demas?

Y si es así, dónde lo pongo?.....

Y si lo consigo poner.....¿como guardo los cambios hechos y salgo de la pantalla de la consola?

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa