Vamos a ver, yo no soy el mas indicado para explicar asi que me corrijan si me equivoco o lo enredo mas.
El nano que tienes en el pantallazo, es el editor de raspbian, con eso lo he hecho yo toda la configuracion y tengo la imagen raspian y el script automatico de jantoni.
Con el nano y paciencia borrando y escribiendo o copiando y pegando lo puedes modificar todo entras en weewx.conf y modificas tus datos por ejemplo seria:
sudo nano /etc/weewx/weewx.conf y dentro ya modificas lo que quieras y lo mismo para modificar la plantilla de la web:
sudo nano /etc/weewx/skins/Standard/index.html.tmpl, antes de salir control+X creo recordar " ya como lo hago automatico no me acuerdo" que te dice si modificas o no y le dices SI, te dice que si deja la modificacion en el mismo archivo que estaba y entonces le dices que SI con INTRO y ya esta es mas engorroso de como lo haciamos con winscp pero no es dificil, yo le tenia miedo, el unico tema es no borrar a lo loco y dejar el cursor en el sitio para no modificar espacios y demas.
Y ya la opcion que nos ayudo nostradamus y lo hago asi y puedo modificar los archivos y soy root:
Primero vamos a la pantalla para hacer la conexion y abajo a la derecha AVANZADO, pero en una nueva conexion, no en las que tienes memorizadas ya.
Dentro de CONFIGURACION AVANZADA/SFTP
y te saldra PREDETERMINADO, pues hay copias el texto que dice en las instruciones el sudo /usr/lib/openssh/sftp-server
Repito no soy el mas indicado para esto, asi que si alguien lo ve y hay algun error porfavor que lo recitifique, que no se quede esto en el foro y de lugar a confusion de algun colega.
Gracias