He estado repasando los datos históricos y veo que el problema empezó el 25 de julio. Desde ese día, no se porque razón, los valores que envía en en la plantilla respecto a máximos y mínimos no son los reales. La verdad, no se que hacer, ya que solo me pasa con meteoclimatic. Da la sensacion como si en el cambio de fecha, solo cogiera las ultimas mediciones hechas y las aplicara a la plantilla, lo cual hace que todos los máximos y mínimos que quedan en la pagina de la pagina de la estación no sean los que en realidad fueron. Por ejemplo, ayer 26 la máxima temperatura fue de 19.2º C y durante el día así lo envío la plantilla, pero al cambiar de día, el dato que envía es 12.1ºC, lo mismo pasa con la humedad relativa, que según la plantilla fue de 92% y la real fue de 62%, y así con todos los valores. Me estoy fijando en este momento, que los valores históricos enviados en la plantilla, son los mismos que había justo antes de cambiar de fecha. Si reviso los datos de awekas, wheatercloud o wunderground, están correctos, pero los de meteoclimatic todos mal. No quiero pensar en el datalogger, me fastidiaría bastante tener que pagar mas de 250 euros que vale por esta chorrada.....