Autor Tema: Auditorías de calidad Meteoclimatic  (Leído 289620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Meteohuertaderey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • meteohuertaderey
  • Estación: Huerta De Rey ESCYL0900000009430B)
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #285 en: 07 de Noviembre del 2018, 20:14:38 pm »
Hola buenas me a surgido una duda. Tengo mi estación davis separada anemo de el resto. El anemo lo tengo encima de un tejado y con las lluvias subir hacer fotos mal. Se puede solicitar auditoría sin fotos del anemo?

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #286 en: 08 de Noviembre del 2018, 09:37:43 am »
Si no hay fotos del anemo , no puede optar a la auditoría del mismo, sí del resto de los sensores.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #287 en: 08 de Noviembre del 2018, 09:38:50 am »
Buenas tardes,

Se tiene idea de cuando saldrán los resultados de las auditorías?  En mi caso, presenté el formulario de auditoría a finales de julio.
Perdonen las molestias y gracias por todo.


A finales de la semana que viene todo el mundo que tiene auditorías pendientes tendrá respuesta de las mismas.

Desconectado Meteohuertaderey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • meteohuertaderey
  • Estación: Huerta De Rey ESCYL0900000009430B)
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #288 en: 08 de Noviembre del 2018, 10:28:05 am »
Vale entonces podría solicitar auditar el reto de la estación y en primavera solicitar una reauditoria con el anemo. Gracias por responder. Gran trabajo

Desconectado manolodos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
  • Estación: Málaga - Bda. Girón ESAND2900000029003A / Málaga-Colegio Const-1978 ESAND2900000029003B / Navas de San Juan-Sierra ESAND2300000023240A / Nerja - Las Palmeras ESAND2900000029780B
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #289 en: 11 de Noviembre del 2018, 20:25:49 pm »

A finales de la semana que viene todo el mundo que tiene auditorías pendientes tendrá respuesta de las mismas.

Buenas tardes:

Tengo 2 solicitudes de auditoría presentadas desde el 22 de agosto.
Estación Navas de San Juan-Sierra (ESAND2300000023240A) y Málaga - Bda. Girón (ESAND2900000029003A)
Ambas siguen  con el mensaje de "Esperando Aprobación"

¿Deberían estar como MOVIDO , y aparecer el mensaje El tema ha sido movido a Auditorías Meteoclimatic.?

Podría algún auditor comprobarlo?

Gracias
Saludos

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #290 en: 12 de Noviembre del 2018, 18:54:03 pm »
Están en proceso, la respuesta que di en el anterior post es válida para todo el mundo.

Desconectado manolodos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
  • Estación: Málaga - Bda. Girón ESAND2900000029003A / Málaga-Colegio Const-1978 ESAND2900000029003B / Navas de San Juan-Sierra ESAND2300000023240A / Nerja - Las Palmeras ESAND2900000029780B
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #291 en: 12 de Noviembre del 2018, 19:57:21 pm »
Gracias

Desconectado Meteohuertaderey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • meteohuertaderey
  • Estación: Huerta De Rey ESCYL0900000009430B)
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #292 en: 04 de Diciembre del 2018, 14:58:32 pm »
Hola buenas tardes. Por lo que he visto entrando en el foro día sí y día también se nos dijo que en una semana se habrían resuelto todas las auditorías y casi un mes después seguimos igual. En las normas del foro se piden fotos no más lejanas de 3 meses y sin embargo hay auditorías que llevan desde verano esperando una respuesta. Entiendo que esto es solo una afición y que lleva mucho trabajo. Pero la gente que espera también tiene ilusión por ver su respuesta.Ademas que por lo visto después de decir lo de están en proceso han entrado en el listado varias estaciones más. Gracias de antemano. Y esto no lo digo por criticar sino por ver si es que está pasando algo con la red y por eso no llegan respuestas

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #293 en: 04 de Diciembre del 2018, 15:53:59 pm »
Igual, igual no sigue, desde el 15 de noviembre se han respondido, en uno u otro sentido 16 solicitudes, casi una por día. Se está dando salida a las sencillas, a aquellas en las que ha sido simple conseguir mayoría en la votación.

Las que  van más lentas, normalmente es porque no hay acuerdo en la votación.

Es evidente que cuando se presenta una solicitud con todo bien colocado, respetando las normas, tanto de montaje como de solicitud, se suelen resolver en poco tiempo.

También pasa, que hay solicitudes en las que la votación no se decanta ni en un sentido ni en otro de forma clara y se llegan a enquistar, tardando meses en encontrar una solución.

Y luego está el factor humano, no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría.

Lamentamos que en algún caso se alargue la situación e demasía.

Desconectado Meteohuertaderey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • meteohuertaderey
  • Estación: Huerta De Rey ESCYL0900000009430B)
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #294 en: 04 de Diciembre del 2018, 17:27:01 pm »
Ok. Entonces es lo que no se ve. Siento las molestias que haya podido ocasionar mi mensaje. A ver si hay suerte y sea para si o para no tengo respuesta pronto. Así en caso de tener que hacer alguna modificación lo puedo realizar ahora que como todos tenemos más tiempo.

Desconectado ironside

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Entre Mallorca, Madrid y La Alcarria.
    • Ver Perfil
    • El tiempo en Inca - Mallorca
  • Estación: Jabalera - La Alcarria ESCLM1600000016512A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #295 en: 05 de Diciembre del 2018, 09:21:41 am »
Igual, igual no sigue, desde el 15 de noviembre se han respondido, en uno u otro sentido 16 solicitudes, casi una por día. Se está dando salida a las sencillas, a aquellas en las que ha sido simple conseguir mayoría en la votación.

Las que  van más lentas, normalmente es porque no hay acuerdo en la votación.

Es evidente que cuando se presenta una solicitud con todo bien colocado, respetando las normas, tanto de montaje como de solicitud, se suelen resolver en poco tiempo.

También pasa, que hay solicitudes en las que la votación no se decanta ni en un sentido ni en otro de forma clara y se llegan a enquistar, tardando meses en encontrar una solución.

Y luego está el factor humano, no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría.

Lamentamos que en algún caso se alargue la situación e demasía.

Doy fe de ello, en unos dias tenia la respuesta desde me aprobaron la solucitud de auditoria, era una instalacion bastante sencilla y clara, aprovecho Audit para recordaros lo de el viento que faltaba, ya esta puesto..... ;D ;D

Desconectado Meteohuertaderey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • meteohuertaderey
  • Estación: Huerta De Rey ESCYL0900000009430B)
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #296 en: 05 de Diciembre del 2018, 16:20:51 pm »
Vuelvo a pedir disculpas entonces. Esperaré o directamente pensaré en mover alguna cosa. A ver si así da más claridad de cómo está todo montado. Gracias por responder.

Desconectado 6Q3R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT2500000025284E
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #297 en: 08 de Diciembre del 2018, 08:53:22 am »
Disculpad que utilize este canal.
Inicie la auditoria de  Barcelona Meteodex ESCAT0800000008028D el 7 de mayo. En junio recibí unas observaciones que corregí inmediatamente enviando la documentación fotográfica requerida y desde entonces no tengo noticia. No se si no envíe correctamente la documentación y con esta finalidad cursé un mail a Audit  a través de mensajes del cual tampoco obtuve respuesta. Tengo manera de saber si se recibieron correctamente las modificaciones o tengo que volver a enviarlas?
Gracias

Desconectado ToniGarcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
  • Estación: Canet d'Adri ESCAT1700000017199C
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #298 en: 12 de Diciembre del 2018, 10:33:21 am »
Buenos días,

En mi caso, presenté auditoría de mi estación (Canet d'Adri) a finales de julio y no he recibido ninguna observación ni respuesta sobre la misma. De todos modos como ya se nos ha indicado van saliendo del horno muchas otras por lo que seguiré a la espera.

Muchas gracias. ;)

Desconectado jezuleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Top-notch Сasual Dating Live Women
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #299 en: 17 de Enero del 2019, 15:51:11 pm »
Hola, acabo de adquirir, una Garita Davis 7714, y la he instalado en mi estación PCE FWS20, le he recortado el sensor, observo que desde hace unas horas que la he instalado, ya la temperatura coincide más con las estaciones de alrededor, antes tenía 1 ó 2º de diferencia, y ahora o coincide o es de 0,5º +-.
El caso es que me estoy planteando pasar la auditoría, y hay una duda que tengo, referente a las torres de ventilación, en un lado de la wiki de auditoría pone que la distancia mínima es de 2 m. y en otro parte por 3 m.
El caso es que mi estación está a 2 m. de una torre de ventilación de la cocina, y podría desplazar el mástil unos 20 cm. más, pero no llegaría a los 3 m. con lo cual, si la distancia definitiva es de 3 m. no me plantearía la auditoría, ya que no cumpliría uno de los requisitos, los demás creo que sí.
Aparte de esto, al hacer el cambio de la garita, ¿tendría que estar un tiempo mínimo enviando datos para valorar los nuevos datos?