Autor Tema: Auditorías de calidad Meteoclimatic  (Leído 289638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ogalvan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
  • Estación: Parque Oriente Zaragoza ESARA5000000050014C
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #345 en: 25 de Junio del 2019, 01:38:44 am »
Hola

Únicamente escribo por cerciorarme que hice bien el tema de solicitud de Auditoría de mi estación; fue a primeros de Mayo y como ha pasado tanto tiempo si hay alguna notificación que se me haya pasado por alto.

Si es por ocupaciones de los auditores pues sin problema, esto es un bonito hobby y cada uno tenemos nuestras ocupaciones personales.

Un saludo y gracias

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #346 en: 28 de Junio del 2019, 00:21:01 am »
Ese es el motivo.

Si va todo normal, en un par de semanas, podremos retomar el asunto y en poco tiempo tendrmos todo al día.

Paciencia

Desconectado Negubeltz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
  • Estación: ESNAF3100000031870A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #347 en: 30 de Julio del 2019, 22:01:41 pm »
Hola,
Antes de nada quería aclarar que el objetivo de mi consulta no es el de meter prisa a los auditores, entiendo que esto es un hobby y que hay más vida más allá de meteoclimatic.

Mi preocupación viene de que hace ya casi 2 meses que envíe la solicitud para la auditoría y que los auditores pedís que las fotos tengan máximo 2-3 meses de antigüedad. No me gustaría tener que repetirlas a ser posible ya que no lo tengo muy fácil para hacer las fotos. ¿Puedo hacer algo para que esto no ocurra?

Gracias de antemano

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #348 en: 31 de Julio del 2019, 00:44:46 am »
Las auditorías que están enviadas se van a pasar todas. Una cosa es que cuando se pide la auditoría la foto sea de hace 4 años ( Ha pasado) y otra muy distinta es que sean actuales y no podamos revisarlas a tiempo, en ese caso, las revisaremos en cuanto podamos.

Dije el 28 de  Junio que esperaba poder retomar el tema de las Auditorías en un par de semanas, como se puede ver, no ha sido posible.

Llevo semanas pensando en este tema,  para no crear falsas expectativas creo que lo más acertado es  reconocer que hasta Septiembre va a ser muy complicado retomar este asunto. 

Otros  años, a estas alturas de verano yo ya estaba más o menos libre. La carga de trabajo había remitido considerablemente, pero este año no tiene visos de perder fuerza antes de 15/20 días.

Y a partir del 20, digamos que me voy a perder unos días hasta el 1 de septiembre.

Resumiendo, el que quiera enviar la auditoría puede seguir haciéndolo, pero hasta la primera semana de septiembre no se van a tramitar.

Si por cualquier causa se dispusiera de tiempo en estos días, le daríamos salida a las que podamos que estan esperando, pero no aseguro nada.




Desconectado Negubeltz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
  • Estación: ESNAF3100000031870A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #349 en: 31 de Julio del 2019, 03:15:47 am »
Muchas gracias, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no habrá problemas con el tema de las fotos.

Quería aclarar que no era intención de mi mensaje meter prisa ni pedir explicaciones a los auditores, simplemente me inquietaba que las fotos no valieran y tuviera que repetirlas, nada más. Por supuesto que las obligaciones mandan y que esto es algo completen te secundario y no hay ninguna prisa.

¡Muchas gracias de nuevo!

Desconectado jgonza50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Jose Antonio Gonzalez
    • Ver Perfil
    • http://meteosierranorte.es/
  • Estación: ESMAD2800000028752A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #350 en: 31 de Julio del 2019, 10:04:09 am »
Buenos días.
Pues agradecemos la aclaración,  y entendemos que esto es una afición.

Repito gracias por aclarar el tema.

Saludos

Desconectado jgonza50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Jose Antonio Gonzalez
    • Ver Perfil
    • http://meteosierranorte.es/
  • Estación: ESMAD2800000028752A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #351 en: 31 de Julio del 2019, 11:35:30 am »
Buenas de nuevo.
Pues si se puede hechar una mano,  yo aquí estoy.

Saludos

Desconectado sugu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
  • Estación: Retamar (T.M. Almeria) (ESAND0400000004131A)Cuevas de los Medinas (ESAND0400000004160A)Canteras-Cañadas S. Pedro (ESMUR3000000003313A)La Espada-Molina Segura (ESMUR3000000030500D) San Miguel de Salinas (ESPVA0300000003193A)
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #352 en: 01 de Agosto del 2019, 11:38:59 am »
Las auditorías que están enviadas se van a pasar todas. Una cosa es que cuando se pide la auditoría la foto sea de hace 4 años ( Ha pasado) y otra muy distinta es que sean actuales y no podamos revisarlas a tiempo, en ese caso, las revisaremos en cuanto podamos.

Dije el 28 de  Junio que esperaba poder retomar el tema de las Auditorías en un par de semanas, como se puede ver, no ha sido posible.

Llevo semanas pensando en este tema,  para no crear falsas expectativas creo que lo más acertado es  reconocer que hasta Septiembre va a ser muy complicado retomar este asunto. 

Otros  años, a estas alturas de verano yo ya estaba más o menos libre. La carga de trabajo había remitido considerablemente, pero este año no tiene visos de perder fuerza antes de 15/20 días.

Y a partir del 20, digamos que me voy a perder unos días hasta el 1 de septiembre.

Resumiendo, el que quiera enviar la auditoría puede seguir haciéndolo, pero hasta la primera semana de septiembre no se van a tramitar.

Si por cualquier causa se dispusiera de tiempo en estos días, le daríamos salida a las que podamos que estan esperando, pero no aseguro nada.





buenos días

ok gracias por el aviso, tengo una creo de enero pendiente de auditar y otra que ya pasa de 6 pero espero entonces a enviar la solicitud

un saludo

Desconectado jgonza50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Jose Antonio Gonzalez
    • Ver Perfil
    • http://meteosierranorte.es/
  • Estación: ESMAD2800000028752A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #353 en: 17 de Septiembre del 2019, 15:19:11 pm »
Buenas tardes.
Con fecha 16 de septiembre e recibido un correo otorgándole sello de calidad.
Mi pregunta es para cuando aparece en el mapa
https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESMAD2800000028752A

Gracias

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #354 en: 17 de Septiembre del 2019, 16:11:37 pm »
La estación aparece correctamente en el mapa.
[img width=180

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #355 en: 17 de Septiembre del 2019, 16:21:29 pm »
Incluso con el sello de calidad termométrica, que  es posible que haya tardado un poco en aparecer.
[img width=180

Desconectado jgonza50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Jose Antonio Gonzalez
    • Ver Perfil
    • http://meteosierranorte.es/
  • Estación: ESMAD2800000028752A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #356 en: 17 de Septiembre del 2019, 17:39:07 pm »
Gracias

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #357 en: 17 de Septiembre del 2019, 23:29:45 pm »
Como es evidente, todos podemos cometer errores, yo el primero.

Cuando se envía el mensaje de confirmación de la auditoría se revisa que todos los cambios hayan funcionado, y que la estación aparezca en los mapas y listodos correctamente,  pero puede ser que algo se escape en algún momento. 

Si alguien nota cualquier fallo, puede hacer lo que ha hecho jgonza50 y publicarlo aquí para corregirlo cuanto antes.

En este caso, anoche, cuando se enviaron los mensajes, funcionó todo de forma correcta, asíq ue imagino que habrá sido algún error puntual.

Y para lo que estáis pendientes de contestación, deciros que, como comenté en el post de 31 de Julio, hemos retomado el aasunto, auqnue en vez de en la primera semana, ha sido en esta.

En las próximas semanas se  irán comunicando las decisiones sobre cada estación.


Desconectado acerezo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028942A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #358 en: 04 de Octubre del 2019, 17:00:56 pm »
Hola, ¿cómo van las auditorías? tengo la mía por ahí esperando ya ni me acuerdo de cuándo envié la documentación.

Muchas gracias.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #359 en: 05 de Octubre del 2019, 00:40:43 am »
Se han enviado respuestas estos días a unas cuantas, el resto están esperando a que los auditores tengan tiempo de dar sus opiniones.

No podemos ser más precisos, todas las peticiones recibidas están ahora mismo o respondidas o en fase de votación.
« Última modificación: 07 de Octubre del 2019, 18:21:04 pm por Audit »