Autor Tema: Auditorías de calidad Meteoclimatic  (Leído 289639 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #435 en: 07 de Abril del 2021, 16:34:17 pm »
Sí, ya las hemos visto.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

ELX_CARRUS

  • Visitante
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #436 en: 20 de Abril del 2021, 00:08:48 am »
Muchas gracias por la acreditación otorgada a mi estación, espero y deseo estar a la altura de la misma y aportar a la red la calidad maxima que se merece.
Saludos a todos y a quien corresponda gracias
Bruno

Desconectado Carles40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
  • Estación: La Bauma - Castellbell i el Vilar (BCN) ESCAT0800000008296C
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #437 en: 27 de Abril del 2021, 12:34:29 pm »
Hola buenos días,

Tengo una duda y no quisiera molestar, pero creo que en caso de auditoria negativa leí que si es necesario os comunicáis por mensaje, pero no sé si por mail o por mensaje privado en el foro o en la propia página de solicitud.

Veo que hay estaciones anteriores y posteriores según el orden de lista que ya han pasado la auditoria, posiblemente aún no me haya llegado el turno, si es así todo correcto, pero me sabría mal que quizás hayáis intentado comunicaros por mail y no me haya llegado al correo hotmail.

Saludos y gracias de antemano

Desconectado drakis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
  • Estación: Griegos (ESARA4400000044114A) - Orihuela del Tremedal (ESARA4400000044366A) - Tramacastilla (ESARA4400000044112A) - Guadalaviar ( ESARA4400000044115A ) - Cascante del Río (ESARA4400000044191A) - Royuela (ESARA4400000044125A) - Bronchales
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #438 en: 27 de Abril del 2021, 19:20:43 pm »
Creo que van un poco atascados, la mía de Royuela está anterior a la tuya y también sin resolver.

Desconectado Akerrei1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
  • Estación: Arroa Goia [ ESEUS2000000020749A ]
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #439 en: 27 de Abril del 2021, 19:35:37 pm »
Buenas,
Tengo dos estaciones en meteoclimatic, una paso la auditoria y le dieron el sello Termoeólica el 15-12-2020. El día siguiente 16-12-2020 mande unas aclaraciones y unos planos de como la estación cumple con las medidas de distancia con la vivienda cercana. Todavía no he recibido respuesta alguna y he visto que el post ha desaparecido de las aclaraciones.
Ya como meros aficionados que tenemos estaciones en Meteoclimatic nos merecemos que se nos de una respuesta por parte de los administradores.

La estación Dorrao [ ESNAF3100000031829B ].

Eskerrik asko


Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #440 en: 27 de Abril del 2021, 20:01:13 pm »
Buenas,
Tengo dos estaciones en meteoclimatic, una paso la auditoria y le dieron el sello Termoeólica el 15-12-2020. El día siguiente 16-12-2020 mande unas aclaraciones y unos planos de como la estación cumple con las medidas de distancia con la vivienda cercana. Todavía no he recibido respuesta alguna y he visto que el post ha desaparecido de las aclaraciones.
Ya como meros aficionados que tenemos estaciones en Meteoclimatic nos merecemos que se nos de una respuesta por parte de los administradores.

La estación Dorrao [ ESNAF3100000031829B ].

Eskerrik asko

Por favor, lee 4 veces tu mensaje antes de publicarlo.

Puede que algún administrador, se pueda sentir ofendido con tu comentario, pues pone su trabajo (no solo de auditorías) para el mantenimiento de meteoclimatic.

A mi me parece que los administradores se merecen un poco más de respeto que el que has demostrado.

Y si, tu auditoría se sigue discutiendo.....Ahora bien.....si le pagas el trabajo a los administradores para que puedan ver todo el trabajo pendiente y dejen de ingresar su nómina mes a mes, pues eso....dilo....estarán encantados.

Desconectado Akerrei1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
  • Estación: Arroa Goia [ ESEUS2000000020749A ]
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #441 en: 27 de Abril del 2021, 21:42:16 pm »
Buenas,
Tengo dos estaciones en meteoclimatic, una paso la auditoria y le dieron el sello Termoeólica el 15-12-2020. El día siguiente 16-12-2020 mande unas aclaraciones y unos planos de como la estación cumple con las medidas de distancia con la vivienda cercana. Todavía no he recibido respuesta alguna y he visto que el post ha desaparecido de las aclaraciones.
Ya como meros aficionados que tenemos estaciones en Meteoclimatic nos merecemos que se nos de una respuesta por parte de los administradores.

La estación Dorrao [ ESNAF3100000031829B ].

Eskerrik asko

Por favor, lee 4 veces tu mensaje antes de publicarlo.

Puede que algún administrador, se pueda sentir ofendido con tu comentario, pues pone su trabajo (no solo de auditorías) para el mantenimiento de meteoclimatic.

A mi me parece que los administradores se merecen un poco más de respeto que el que has demostrado.

Y si, tu auditoría se sigue discutiendo.....Ahora bien.....si le pagas el trabajo a los administradores para que puedan ver todo el trabajo pendiente y dejen de ingresar su nómina mes a mes, pues eso....dilo....estarán encantados.
Buenas.
No es mi intencion confrontarme con nadie y si mi comentario ha herido o molestado a alguien pido disculpas.
Ya se que los administradores tendran sus trabajos y lo de moderadores sera una aficion.

He intentado tener alguna respuesta por privado pero nadie me ha respondido.

Saludos

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #442 en: 27 de Abril del 2021, 23:13:33 pm »
Bueno, por partes.

Hola buenos días,

Tengo una duda y no quisiera molestar, pero creo que en caso de auditoria negativa leí que si es necesario os comunicáis por mensaje, pero no sé si por mail o por mensaje privado en el foro o en la propia página de solicitud.

Veo que hay estaciones anteriores y posteriores según el orden de lista que ya han pasado la auditoria, posiblemente aún no me haya llegado el turno, si es así todo correcto, pero me sabría mal que quizás hayáis intentado comunicaros por mail y no me haya llegado al correo hotmail.

Saludos y gracias de antemano


Todas las resoluciones de las auditorías se comunican, todas, . . . .salvo error, y luego lo explico. Aquellos que han tenido respuesta a una solicitud lo saben perfectamente. En el caso de que el resultado sea negativo o inferior a Destacada, en el mismo mensaje de comunicación se añade un enlace donde se puede preguntar lo que sea sobre la resolución.

Por lo tanto, si no le ha llegado nada pueden ocurrir varias cosas:

- La solicitud sigue en debate, y hasta que no haya una mayoría clara de votos en un sentido u otro no se comunicará nada.

- Se puede haber comunicado y el mensaje está en el Spam del correo que tiene dado de alta el usuario en su ficha, pero si se ha comunicado, en la ficha de la estación habrá un mensaje con lo que haya ocurrido.
 

- Puede ser que el correo no está actualizado, pero ocurriría lo mismo que en el caso anterior.

- Se me puede haber olvidado notificarla (Tengo una facilidad extraordinaria para meter la gamba) y en ese caso no estaría ni en el correo ni en la ficha de la estación.

En este caso concreto simplemente está resuelta y a falta de comunicar, en los próximos días recibirá notificación de la resolución.


Creo que van un poco atascados, la mía de Royuela está anterior a la tuya y también sin resolver.

Aquí me toca pedir disculpas. Por eso dije antes que iba a explicar lo de los errores.

Esta estación tuvo una primera valoración negativa, se corrigió el problema que observábamos y hace unos días se dio por resuelta y comunicada. Y ahí viene el problema, la archivé y no terminé el proceso de comunicación, es responsabilidad exclusivamente mía, y mañana por la mañana se corregirá.

No quiero que sirva de escusa pero lo voy a explicar.  El proceso de comunicación de una auditoría tiene un total de 9 pasos, puede ocurrir, como ha sido el caso, que inicie el proceso y por circunstacias no pueda concluirlo, si cuando retomo el listado, que puede ser al día siguiente o más tarde, no lo tengo en cuenta, puedo dejar una estación en el tintero, no suele pasar, pero como se ve puede ocurrir. Eso sí, si cometo un error lo voy a reconocer. 

Buenas,
Tengo dos estaciones en meteoclimatic, una paso la auditoria y le dieron el sello Termoeólica el 15-12-2020. El día siguiente 16-12-2020 mande unas aclaraciones y unos planos de como la estación cumple con las medidas de distancia con la vivienda cercana. Todavía no he recibido respuesta alguna y he visto que el post ha desaparecido de las aclaraciones.
Ya como meros aficionados que tenemos estaciones en Meteoclimatic nos merecemos que se nos de una respuesta por parte de los administradores.

La estación Dorrao [ ESNAF3100000031829B ].

Eskerrik asko


Tiene toda la razón, todo el mundo se merece una respuesta por nuestra parte. Y las damos. A usted también se le han dado.

Como ya he dicho anteriormente cuando no se contesta a una auditoría o a una consulta es porque no tenemos respuesta, y eso supone normalmente que no hay los votos suficientes para poder resolver la auditoría. Y eso suele pasar porque los auditores no tienen claro qué decisión tomar.

Aquí no voy a dar ningún dato de ninguna auditoría, si su consulta ha desaparecido es porque se está valorando, las respuestas llegarán cuando las tengamos, mientras tanto, puede interesarse por su auditoría, como cualquier otro usuario y se le dirá en momento en el que se encuentra, pero nada más.

Espero que haya quedado claro

Desconectado Carles40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
  • Estación: La Bauma - Castellbell i el Vilar (BCN) ESCAT0800000008296C
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #443 en: 28 de Abril del 2021, 13:25:32 pm »

Todas las resoluciones de las auditorías se comunican, todas, . . . .salvo error, y luego lo explico. Aquellos que han tenido respuesta a una solicitud lo saben perfectamente. En el caso de que el resultado sea negativo o inferior a Destacada, en el mismo mensaje de comunicación se añade un enlace donde se puede preguntar lo que sea sobre la resolución.

Por lo tanto, si no le ha llegado nada pueden ocurrir varias cosas:

- La solicitud sigue en debate, y hasta que no haya una mayoría clara de votos en un sentido u otro no se comunicará nada.

- Se puede haber comunicado y el mensaje está en el Spam del correo que tiene dado de alta el usuario en su ficha, pero si se ha comunicado, en la ficha de la estación habrá un mensaje con lo que haya ocurrido.
 

- Puede ser que el correo no está actualizado, pero ocurriría lo mismo que en el caso anterior.

- Se me puede haber olvidado notificarla (Tengo una facilidad extraordinaria para meter la gamba) y en ese caso no estaría ni en el correo ni en la ficha de la estación.

En este caso concreto simplemente está resuelta y a falta de comunicar, en los próximos días recibirá notificación de la resolución.


Gracias por la respuesta Audit, si ya está resuelta esperaremos la resolución.

Saludos cordiales

Desconectado Jaume70

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Davis Vantage PRO2/Hellmann 200
    • Ver Perfil
  • Estación: Collsuspina-Centre-ESCAT0800000008178B
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #444 en: 30 de Abril del 2021, 20:23:57 pm »
Buenas tardes,hace tiempo solicite el sello de calidad y he visto que hay varias estaciones posteriores a mi que ya tienen la resolucion.Solo queria saber si mi estacion aun sigue en proceso de resolucion o si se me a enviado algun correo sobre la decision que yo no he recibido.No es por dar prisa.Muchas gracias.

Collsuspina,Moianes(Catalunya)-901msnm-

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #445 en: 30 de Abril del 2021, 22:56:57 pm »
Su auditoría sigue su curso, en la semana que viene le llegará respuesta. Por aquí no le puedo decir más.

Desconectado Jaume70

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Davis Vantage PRO2/Hellmann 200
    • Ver Perfil
  • Estación: Collsuspina-Centre-ESCAT0800000008178B
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #446 en: 01 de Mayo del 2021, 10:51:13 am »
Gracias,solo tenia la duda de que si no habia hecho la solicitud cerrectamente y no habia lllegado.

Collsuspina,Moianes(Catalunya)-901msnm-

Desconectado Meteohuertaderey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • meteohuertaderey
  • Estación: Huerta De Rey ESCYL0900000009430B)
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #447 en: 05 de Mayo del 2021, 23:05:15 pm »
Buenas noches. Quería agradecer el sello de calidad termopluviometra que se ha otorgado a mi estacion de huerta de rey (Burgos). Y a la vez preguntar(no se si debo aqui) que tendría que cambiar en el anemómetro para optar a calidad destacada. Gracias de antemano.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #448 en: 05 de Mayo del 2021, 23:09:10 pm »
En el mensaje que se envía notificando el sello hay un enlace para hacer cualquier consulta sobre la auditoría.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Meteohuertaderey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • meteohuertaderey
  • Estación: Huerta De Rey ESCYL0900000009430B)
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #449 en: 05 de Mayo del 2021, 23:19:06 pm »
Efectivamente. Lo único era si tengo que abrir post o valía con preguntar aquí. Ahora escribo alli. Gracias