Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Velocidad viento
Iniciado por coconut223 |
5 Respuestas
5.954 Vistas |
por coconut223 |
|
|
duda con los skins
Iniciado por guarripei |
10 Respuestas
13.157 Vistas |
por jantoni |
|
|
Plantilla no encontrada
Iniciado por coconut223 |
9 Respuestas
9.645 Vistas |
por coconut223 |
|
|
56 Respuestas
36.877 Vistas |
por meteoalcolea |
|
|
|
Necesito los Noaa
Iniciado por bruype |
3 Respuestas
8.781 Vistas |
por bruype |
|
|
Ayuda logrotate Weewx
Iniciado por mml |
7 Respuestas
7.643 Vistas |
por mml |
|
|
28 Respuestas
17.415 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
Ayuda Skin sencillo
Iniciado por ea5dho |
11 Respuestas
12.695 Vistas |
por guarripei |
|
|
Weewx y envio de mails
Iniciado por jmfernandezz |
5 Respuestas
6.521 Vistas |
por jmfernandezz |
|
|
que me dice el log???
Iniciado por guarripei |
7 Respuestas
6.977 Vistas |
por guarripei |
|
|
Nuevo driver para Netatmo
Iniciado por jantoni |
0 Respuestas
6.310 Vistas |
por jantoni |
|
|
Duda sobre base de datos de Weewx
Iniciado por jmfernandezz |
2 Respuestas
5.273 Vistas |
por jmfernandezz |
|
|
45 Respuestas
68.427 Vistas |
por FERRIS |
|
|
|
Duda tonta sobre NO-IP y nombre de ficheros
Iniciado por jmfernandezz |
14 Respuestas
10.544 Vistas |
por jmfernandezz |
|
|
Weatherlink e weewx em simultâneo
Iniciado por GeoAir.pt |
4 Respuestas
4.794 Vistas |
por GeoAir.pt |
|
|
27 Respuestas
17.503 Vistas |
por Ubik |
|
|
|
21 Respuestas
21.386 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
Weewx 3.5.0
Iniciado por jantoni |
3 Respuestas
6.503 Vistas |
por zapal |
|
|
44 Respuestas
33.529 Vistas |
por kike60 |
|
|
|
Error en syslog
Iniciado por Amon-K |
10 Respuestas
10.760 Vistas |
por jantoni |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta