Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Cálculo de máximos de lluvia y viento en la última hora actualizando 5 minutos
Iniciado por castellone |
3 Respuestas
4.547 Vistas |
por casacota |
|
|
Meteobridge
Iniciado por josex |
8 Respuestas
40.135 Vistas |
por ipe |
|
|
MODIFICAR DATOS ERRONEOS ALMECENADOS EN METEOHUB
Iniciado por 6co |
1 Respuestas
6.383 Vistas |
por JOANBP |
|
|
Códigos de acceso modificados a weatherlink.com y wunderground
Iniciado por casacota |
0 Respuestas
3.648 Vistas |
por casacota |
|
|
Problemas Meteohub
Iniciado por jalbelas |
0 Respuestas
4.058 Vistas |
por jalbelas |
|
|
SUBIDA DATOS ESTACION METEOROLOGICA CON RASPBERRY
Iniciado por Chus |
4 Respuestas
5.983 Vistas |
por Chus |
|
|
Meteohub en raspberry pi no detecta sensores
Iniciado por 6co |
1 Respuestas
4.161 Vistas |
por 6co |
|
|
8 Respuestas
13.819 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
17 Respuestas
45.447 Vistas |
por xabier |
|
|
|
dar de alta froggit wh6000
Iniciado por Carlos MH |
1 Respuestas
5.217 Vistas |
por casacota |
|
|
Wunderground "Froggit wh4000se"
Iniciado por Astramet |
3 Respuestas
9.553 Vistas |
por casacota |
|
|
Problemas raspberry pi 3 b+
Iniciado por Meteocaravaca40 « 1 2 » |
19 Respuestas
34.277 Vistas |
por Meteocaravaca40 |
|
|
Envío de datos con Holfuy
Iniciado por marioleon |
11 Respuestas
14.103 Vistas |
por jmviper |
|
|
PROBLEMA RECÁLCULOS METEOHUB
Iniciado por calatañazor |
1 Respuestas
9.623 Vistas |
por calatañazor |
|
|
Exportar datos desde meteohub
Iniciado por xabier |
0 Respuestas
6.791 Vistas |
por xabier |
|
|
No actualización estación por hr fuera de rango
Iniciado por Urbión |
6 Respuestas
10.997 Vistas |
por jmviper |
|
|
Otra vez problema con nslu2
Iniciado por pichuca |
0 Respuestas
6.314 Vistas |
por pichuca |
|
|
0 Respuestas
6.939 Vistas |
por Ubik |
|
|
|
0 Respuestas
7.949 Vistas |
por Ubik |
|
|
|
1 Respuestas
8.812 Vistas |
por Ubik |
|
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta