Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Conectar Bresser a meteoclimatic
Iniciado por jgonza50 |
2 Respuestas
7.144 Vistas |
por jantoni |
|
|
Froggit hp 1000 se pro
Iniciado por jgonza50 |
2 Respuestas
8.215 Vistas |
por alpha13 |
|
|
PÉRDIDA LLUVIA POR FUERTE VIENTO
Iniciado por jezuleon |
6 Respuestas
300 Vistas |
por jantoni |
|
|
COMPRA GATEWAY GW1200
Iniciado por jezuleon |
9 Respuestas
1.923 Vistas |
por jezuleon |
|
|
ANEMÓMETRO NO ENVÍA DATOS
Iniciado por jezuleon |
2 Respuestas
3.438 Vistas |
por jezuleon |
|
|
TEMPERATURA ATASCADA A 25,1º Y 25,9º
Iniciado por jezuleon |
4 Respuestas
6.580 Vistas |
por jezuleon |
|
|
2 Respuestas
54 Vistas |
por jezuleon |
|
|
|
2 Respuestas
785 Vistas |
por jezuleon |
|
|
|
CAMBIAR SENSOR TEMPERATURA CONSOLA
Iniciado por jezuleon |
4 Respuestas
4.453 Vistas |
por jezuleon |
|
|
DESCONEXIÓN WIFI ALEATORIA GATEWAY GW1200
Iniciado por jezuleon |
13 Respuestas
2.128 Vistas |
por jezuleon |
|
|
NO APARECE GRÁFICA RADIACIÓN SOLAR
Iniciado por jezuleon |
4 Respuestas
856 Vistas |
por jezuleon |
|
|
GARITA DE ALIEXPRESS
Iniciado por jezuleon |
6 Respuestas
11.376 Vistas |
por jezuleon |
|
|
Estación meteorológica Fine Offset (Froggit HP1000)
Iniciado por Jelopaar |
11 Respuestas
13.377 Vistas |
por Ubik |
|
|
Conectar estación a meteoclimatic
Iniciado por Jelopaar |
7 Respuestas
6.209 Vistas |
por casacota |
|
|
Duda de conexión
Iniciado por Jelopaar |
2 Respuestas
3.372 Vistas |
por Jelopaar |
|
|
Compatibilidad Ecowitt GW1100 AE con PCE- FWS20 N
Iniciado por jeasso |
1 Respuestas
2.061 Vistas |
por jantoni |
|
|
Sensores extras para la Sainlogic WS3500
Iniciado por javimeteo |
2 Respuestas
5.813 Vistas |
por casacota |
|
|
4 Respuestas
584 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
Nueva FO 1080 ¿funcionan bien?
Iniciado por Javier M |
1 Respuestas
4.950 Vistas |
por felet |
|
|
Me sube más presión que la que marca la consola
Iniciado por Javier M |
3 Respuestas
5.882 Vistas |
por B.Santiago |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta