Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
26 Respuestas
3.542 Vistas |
por pindio |
|
|
|
3 Respuestas
902 Vistas |
por ipe |
|
|
|
63 Respuestas
8.564 Vistas |
por ottymeteo |
|
|
|
DESCONEXIÓN WIFI ALEATORIA GATEWAY GW1200
Iniciado por jezuleon |
13 Respuestas
2.135 Vistas |
por jezuleon |
|
|
8 Respuestas
1.471 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
Equipo Bueno y que no sea caro
Iniciado por mariojsa1971 « 1 2 3 » |
43 Respuestas
5.650 Vistas |
por ipe |
|
|
Desconexión con cambio de hora
Iniciado por Canisolet |
0 Respuestas
740 Vistas |
por Canisolet |
|
|
API local de las estaciones Ecowitt
Iniciado por ipe |
3 Respuestas
1.157 Vistas |
por Mingu |
|
|
3 Respuestas
1.250 Vistas |
por ArchidonaMeteo |
|
|
|
Estaciones Ecowitt. Consultas varias
Iniciado por Juan Maria Vilaro |
10 Respuestas
1.315 Vistas |
por Juan Maria Vilaro |
|
|
Calidad del aire WH46D, WH46, WH45, WH43, WH41
Iniciado por spyfly |
4 Respuestas
854 Vistas |
por spyfly |
|
|
El hilo de los sensores WN31 y WN32
Iniciado por jantoni |
0 Respuestas
697 Vistas |
por jantoni |
|
|
4 Respuestas
835 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
Modo calibración Sainlogic WS3500
Iniciado por MARIO MURO |
1 Respuestas
332 Vistas |
por guisado |
|
|
GW3000 interferencias con WH2650
Iniciado por spyfly |
0 Respuestas
294 Vistas |
por spyfly |
|
|
Cargador de baterías Ecowitt
Iniciado por jantoni |
2 Respuestas
345 Vistas |
por spyfly |
|
|
Configurar GW1200 ?
Iniciado por Danimobu |
4 Respuestas
677 Vistas |
por Danimobu |
|
|
1 Respuestas
273 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
Pce fws20 no comunica
Iniciado por felino |
9 Respuestas
2.322 Vistas |
por spyfly |
|
|
Más sensores WH51 en los gateway y consolas
Iniciado por jantoni |
5 Respuestas
1.194 Vistas |
por T3ltras |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta