Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Sainlogic WS3500 pierde la conexión
Iniciado por meteoalcolea |
2 Respuestas
3.193 Vistas |
por meteoalcolea |
|
|
Saludos de nuevo...
Iniciado por perezcalero |
0 Respuestas
5.795 Vistas |
por perezcalero |
|
|
Se te a roto las patas de sujeccion de la PCE?
Iniciado por bruype |
1 Respuestas
4.965 Vistas |
por jantoni |
|
|
Sensacion de temperatura froggit hp1000se
Iniciado por ktacrack |
8 Respuestas
4.144 Vistas |
por casacota |
|
|
27 Respuestas
11.295 Vistas |
por GeraltLK |
|
|
|
Sensor de presión
Iniciado por Darth maül |
3 Respuestas
4.884 Vistas |
por miguelru |
|
|
Sensor de radiacion-UV
Iniciado por jmfernandezz |
4 Respuestas
6.775 Vistas |
por jmfernandezz |
|
|
Sensor Termohigrómetro
Iniciado por jomafesa |
5 Respuestas
4.074 Vistas |
por jomafesa |
|
|
Sensor termohigrómetro Sainlogoc WS3500 sin señal
Iniciado por Juan Ba |
8 Respuestas
15.905 Vistas |
por Gapito |
|
|
Sensores adicionales WS View
Iniciado por dtalens |
4 Respuestas
2.643 Vistas |
por dtalens |
|
|
Sensores comunes para dos Gateways
Iniciado por talet |
3 Respuestas
2.502 Vistas |
por Ubik |
|
|
Sensores extras para la Sainlogic WS3500
Iniciado por javimeteo |
2 Respuestas
5.813 Vistas |
por casacota |
|
|
Sesnores extra para WH2900
Iniciado por aerf |
4 Respuestas
2.792 Vistas |
por aerf |
|
|
Sistema de alertas de Ecowitt
Iniciado por jantoni |
11 Respuestas
1.119 Vistas |
por Brange |
|
|
Sobre el sensor de humedad exterior...
Iniciado por GeraltLK |
9 Respuestas
17.328 Vistas |
por jantoni |
|
|
Sobre sensación térmica (Feels Like) WS90 - WS69
Iniciado por ajimemar |
3 Respuestas
97 Vistas |
por ArchidonaMeteo |
|
|
Soporte para Ecowitt Wittboy
Iniciado por nivelblue |
14 Respuestas
2.181 Vistas |
por jantoni |
|
|
Soporte para WH40
Iniciado por Brange |
11 Respuestas
1.214 Vistas |
por spyfly |
|
|
Soporte para WS90
Iniciado por Brange |
0 Respuestas
402 Vistas |
por Brange |
|
|
soporte Wittboy
Iniciado por alpha13 |
13 Respuestas
9.575 Vistas |
por jantoni |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta