Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Nueva garita en el mercado, ¿qué opinais?
meteoalcolea:
https://www.amazon.es/gp/aw/cr/B017ILZF6C/ref=mw_dp_cr
MIGUELCORT:
Veo que las opiniones son buenas pero la pregunta es. Si metoclimatic acepta esa garita sin necesidad de hacer una artesanal
jmviper:
Pues de las 3 opiniones de esa página de venta de la garita en la más documentada y con fotografías la tiene en un poste metálico y parece que en el patio interior junto a las macetas por lo que puede no darle el sol, en otra respuesta dice que va bien y en la menos favorable dice que se dispara al darle el sol y sólo sirve para la lluvia.
--- Cita de: MIGUELCORT en 29 de Junio de 2017, 22:02:02 ---Si metoclimatic acepta esa garita sin necesidad de hacer una artesanal
--- Fin de la cita ---
Se acepta cualquier garita que proteja debidamente al sensor termohigrómetro, ya sea comercial o artesanal. Eso quiere decir que no se dispare con ella la temperatura con respecto a las estaciones vecinas cuando le dé el sol.
MIGUELCORT:
La que trae de casa sin que dispara sabes de alguna estación que tenga esta garita nueba es para ver las máximas de hoy a ver como va por cierto tenemos un grupo de wasap por si te interesa a ti y a algunos conocidos que tengas lo tenemos para hablar de meteo analizar modelos etc .........
Ubik:
Yo aviso, esta garita no parece muy allá, creo que una de platos bien hecha es preferible, no he tenido una en las manos, pero las fotos que he visto son poco favorables, después del verano pediré una para analizarla, pero por ahora yo tendría muchas reservas antes de aceptarla como garita válida.
En el foro anterior quedaba muy claro cuales se aceptaban, intentaré recuperar aquella información, y actualizarla.
Y sobre lo del grupo de "guasap" decía Serrat en una de sus letras "Niño, deja ya de joder con la pelota. " pues cambia pelota por "guasap" y pues eso ya estamos enterados del grupo que no hace falta recordarlo en cada post.
Y otra cosa, hay que cuidar la ortografía, lo de nueva con "b" hace daño a los ojos, y en los foros no es como en los mensajes, o en twitter, no hace falta ahorrar en caracteres, se agradece una ortografía y una redacción correcta.
Gracias por anticipado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa