Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Cuanto tiempo ?
alfredo B.:
Hola jmviper...ya me he descargado weather display y esta ejecutado y en el disco duro........en la plantilla de alta de la estacion mantengo el software de weewx o lo cambion weather display ??....estoy mas perdido que un ciego en la niebla. :)
jmviper:
Si tienes ya WD (Weather Display) leyendo la estación configura las unidades (°C, hPa, km/h y mm) en Control Panel => Unidades y otros parámetros =>pestaña Units/Windchill y muy importante el logfile que lo haga en métrico en la última opción (Logfile in metric).
Eliges Weather Display como software en la ficha de tu estación en meteoclimatic, guardas y le das al botón de descargar la plantilla.
Esa plantilla que te has descargado llamada wxlocal9.html la pones en la carpeta webfiles donde tienes instalado WD en tu disco duro (por defecto en C:\wdisplay).
Los siguientes pasos están en la configuración de la plantilla:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Weather_Display#Configurar_Weather_Display_para_Meteoclimatic
Siguiendo esos pasos WD te generará la plantilla rellenada llamada wx9.html también en su carpeta webfiles. Ese será el archivo que deberás indicar en Visual Star para que lo suba a meteoclimatic. Recuerda que Visual Star debes de ejecutarlo como administrador de Windows y debes de dejarlo en marcha minimizado.
La cuestión es ir dando los primeros pasos y familiarizándote con todo esto :)
Saludos
MIGUELCORT:
Me pusieron la estación en seguimiento porque mandaba si simpre los mismo datos se me quedo pillada bueno pues lo arregle y aun asi después de 4 dias sigo en seguimiento y mi estacion esta todo correcto icluso la gente me manda email diciendo que porque estoy en seguimiento si la estación esta dando datos correctos esque por casualidad os se a olvidado quitarme del seguimiento ???
jmviper:
Hola Miguel
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1407.0.html
Está explicado aquí. No es la primera vez que se quita la observación a una estación y al cabo de 2 ó 3 días vuelve a hacer lo mismo.
Y por favor con poner el mensaje en un hilo sobra.
saludos
MIGUELCORT:
Pues ya han pasado 7 dias desde que me pusieron en observación y sigo en observación y encima esque no me pusieron en observación por datos malos si no porque la estación se quedó pillada y justo a la hora de ponerme en observación lo solucione y al cabo de 7 dias sigo en observación no lo entiendo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa