Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Cuanto tiempo ?

<< < (3/9) > >>

Ubik:
Esto no depende mas que de la propia estación.

Si se hacen todos los envíos es lo que ha explicado Jmviper, pero hay que hacer los 600 aproximadamente, así que si no se hacen todos, pues se tardan más días en salir de observación.

Ubik:
En este momento, por poner un ejemplo, lleva más de dos horas sin enviar datos, eso suponen 8 envíos perdidos, y todos los días pierde varios y esos no suman

alfredo B.:
Bueno señores...quiero agradecer la paciencia que habeis tenido con migo.....pero yo me rindo...esto es muy frustrante...esto no funciona y con mis escasos conocimientos de informatica por mucho que te expliquen solo conseguiria aburrir a quien me esta intentando ayudar.  Gracias de todo corazon.

jmviper:
Hola Alfredo

Simplemente decirte unas palabras.

Aquí nadie viene enseñado de cómo funciona meteoclimatic, los envíos de la plantilla, configuración del programa que se elija para funcionar con la estación etc etc a la primera...
Por partes se va mejor. Es lo mismo que si me explican a mí cómo funciona la cabina de mandos de un avión... puedo coger cosas pero todo a la primera seguro que no, hago que el avión se estrelle  *+* *+*.

Si te lee WD la estación ya tienes un paso dado. Lo siguiente es bajarte la plantilla y configurar WD para que la rellene. Si no dices tampoco por el paso que vas y simplemente dices que no sabes comprende que es muy difícil ayudarte por nuestra parte porque no sabemos exactamente ni por donde vas, ni lo que pretendes hacer ni lo que falla.

Lo dicho, nadie aquí lo configuró todo a la primera y si alguien lo ha hecho es un privilegiado en la informática lo cual es el menor de los casos.

saludos y no te desanimes  ;)

MIGUELCORT:
Dificil no es desde luego pero hay que hacerlo no se hace solo mira en el foro etc....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa