Gracias a todos por perder tiempo con un negao como yo, a ver si consigo solucionar esto pronto y empezar a mandar datos de este invierno, aunque sea temperatura ya que el anemo hace tiempo que dejo de funcionar bien, pese a ser una Davis las condiciones son tan duras que no aguantan y debe ser electrónico el fallo, y ya van 3...
No se muy bien como comprobar el log del FTP más que entrando al servidor y ver si subió algún archivo o no, tengo miedo que sea algo del firewall del servidor porque cuando entró muchas veces por ftp desde el ordenador se bloquea un tiempo y la web incluida, imagino que por seguridad.
Os adjunto pantallazo del archivo conf del weewx donde pongo los datos ftp, tengo puesto el directorio pero al ponerlo en el filezilla con el directorio me da error ya que ese usuario ya lo tengo configurado para ese directorio, sería como ponerlo dos veces. Lo he quitado y tampoco sube nada.
Y aqui la pantalla del filezilla donde va a ese directorio pero no hay nada, quite la parte de directorio solo con el nombre de usuario y contraseña y tampoco aparece nada.
Si me decis en el servidor como buscar algun log para ver intentos de conexión o algo así lo busco, voy a contactar con el servidor por si es problema de firewall que lo desactiven.
Espero conseguirlo.
Saludos!