Software > Cumulus y Cumulus MX
Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero
jantoni:
--- Cita de: Gapito en 28 de Abril de 2024, 23:22:06 ---el archivo acabado en T genera otro sin la T, o sea, que pasados unos minutos debería haber 2 ficheros en ese directorio... ¿verdad?
--- Fin de la cita ---
Correctísimo
--- Citar --- Y otra cosa, la carpeta CumulusMX está dentro de la carpeta /opt, no en mi usuario. ¿Esto da igual?
--- Fin de la cita ---
No, no da igual. Pero es una buena apreciación por tu parte.
La explicación es que hice dos instalaciones…por eso de ir probando y no borré la primera que estaba en /Home/jantoni/CumulusMX
jantoni:
Si la plantilla de salida no se actualiza, comprueba estas dos pantallas. Verifica que estén como digo en el tutorial
jantoni:
No me deja poner otra imagen….los pantallazos del iPad ocupan mucho espacio
Lo reduzco…..
En Internet Settings
Gapito:
--- Cita de: jantoni en 28 de Abril de 2024, 23:57:11 ---
--- Cita de: Gapito en 28 de Abril de 2024, 23:22:06 ---el archivo acabado en T genera otro sin la T, o sea, que pasados unos minutos debería haber 2 ficheros en ese directorio... ¿verdad?
--- Fin de la cita ---
Correctísimo
--- Citar --- Y otra cosa, la carpeta CumulusMX está dentro de la carpeta /opt, no en mi usuario. ¿Esto da igual?
--- Fin de la cita ---
No, no da igual. Pero es una buena apreciación por tu parte.
La explicación es que hice dos instalaciones…por eso de ir probando y no borré la primera que estaba en /Home/jantoni/CumulusMX
--- Fin de la cita ---
Ok, entonces esto está bien, la carpeta de Cumulus está dentro de opt.
--- Cita de: jantoni en 29 de Abril de 2024, 00:06:54 ---Si la plantilla de salida no se actualiza, comprueba estas dos pantallas. Verifica que estén como digo en el tutorial
--- Fin de la cita ---
Creo que ya sé qué ha pasado, es que he copiado y pegado el texto de tu mensaje y pones "meteclimaticT.hmtl", sin la o de meteo, y ya saliao *-*
Aquí estoy esperando a ver si se genera el nuevo archivo.
Ya rula *+*
EA, pues ya está online otra vez en Meteoclimatic plau2
¡Gracias jantoni!
jantoni:
Corregido ese gazapo de escritura
Mis disculpas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa