Software > Cumulus y Cumulus MX

Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero

<< < (19/20) > >>

Onuba2:
Pues mis 6 chinas se quedan ya en cumulusmx y Windows que para eso me he dado el sofoco configurando todo.

Y una pena que el visual start sólo permita 6 estaciones.

¿Se pueden abrir varias instancias del visual start igual que con el cumulusmx?  *-*

gxuss:
Buenas tardes, pues uno más en el lado oscuro... Raspberry pi 2w funcionando gracias al excelente trabajo de jantoni y demas maestros... apla3
Animo a todo el que tenga una Raspberry sin uso o pueda adquirir una por poco más de 20 euros se atreva.
Agradecer especialmente a casacota por mantener atmos.cat y me alegro que vuelva a estar a flote.

datycom:
Hola, la mía lleva ya unos días también con CumulusMX  y sigo funcionando gracias al tutorial que hemos podido seguir en este hilo.
Ahora quiero también crear otra instancia para colocar otra mas y que tiren las dos de la raspberry pi 3B.
Solo he visto para Windows.
Sera cuestión de ver como se puede hacer en Linux.
Animo a mas gente que pruebe el tutorial.
Un Saludo y gracias por explicarnos para aprender tantas cosas.


cosuenda:
hola compañeros ,estoy intentando configurar la rasperry para utilizarla con cumulus siguiendo el tutorial de jantoni .
el problema es que la rasperry no se conecta con el wifi de casa .
y ahi me quedo bloqueado ........... cual sera el problema compis ,muchas gracias .

jantoni:

--- Cita de: datycom en 11 de Mayo del 2024, 02:37:10 am ---Hola, la mía lleva ya unos días también con CumulusMX  y sigo funcionando gracias al tutorial que hemos podido seguir en este hilo.
Ahora quiero también crear otra instancia para colocar otra mas y que tiren las dos de la raspberry pi 3B.
Solo he visto para Windows.
Sera cuestión de ver como se puede hacer en Linux.
Animo a mas gente que pruebe el tutorial.
Un Saludo y gracias por explicarnos para aprender tantas cosas.

--- Fin de la cita ---

Ya creé un tutorial para ello......lo tienes aquí mismo.

Espero que te ayude

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa