Yo pasé de Cumulus 1.9.4 a Cumulus Mx 4 porque mi PCE murió, y compré una Sainlogic ws3500 y un Gateway 1200, tenía una página web con la plantilla de Weather by you, bastante anticuada, pero que funcionaba bien en Cumulus 1.9.4, pero al pasar los datos al nuevo Cumulus Mx, me hizo un desbarajuste descomunal, menos mal que tenía copia de todo.
Ubik me comentó que lo mejor era pasar de Cumulus 1.9.4 a Cumulus MX 3, y eso he hecho, y ya tengo todo arreglado con los datos, la plantilla de la web De weather by you, la he sustituido por la plantilla de CumulusMX y de momento creo que lo tengo todo arreglado, incluso la tengo traducido al español casi todo, llevo casi un mes liado con todo esto, como no sé nada de programación, voy haciendo pruebas fallo o acierto, y así voy, así que de momento no voy a actualizar a Cumulus MX4, porque es verdad eso de los nuevos separadores y decimales, te lo desconfigura todo, creé un *.bat para hacer el cambio para el dayfile.txt, y funcionaba bien, pero estropeaba otras cosas, así que de momento me quedo como estoy, a la espera de noticias.