Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

WS90 - Hilo de la Wittboy

<< < (3/12) > >>

jantoni:

--- Cita de: Onuba2 en 24 de Agosto del 2024, 17:13:43 pm ---Yo la tengo desde el principio. Fui un tester de esos.

De temperatura y viento va genial. El pluvio era una mierda. Me marcaba un 40% más.

Se supone que lo habrán arreglado con las nuevas actualizaciones. Ya me contaréis 😅

--- Fin de la cita ---

Las has calibrado,?

Onuba2:

--- Cita de: jantoni en 24 de Agosto del 2024, 17:34:38 pm ---
--- Cita de: Onuba2 en 24 de Agosto del 2024, 17:13:43 pm ---Yo la tengo desde el principio. Fui un tester de esos.

De temperatura y viento va genial. El pluvio era una mierda. Me marcaba un 40% más.

Se supone que lo habrán arreglado con las nuevas actualizaciones. Ya me contaréis 😅

--- Fin de la cita ---

Las has calibrado,?

--- Fin de la cita ---

Que va! Hablé con los chinos y me dijeron que tenía que actualizar el firmware. Como la tengo en un lugar remoto, es una tarea que tengo pendiente de hacer.

jantoni:
Pues en cuanto puedas, actualízala y prueba a cambiar valores de calibracion.

Yo, de momento, he puesto los valores por los que recomiendan empezar en la wiki de Ecowitt.

https://meshka.eu/Ecowitt/dokuwiki/doku.php?id=start#ws90_wittboy

Ahora solo queda esperar que llueva.....a ver si Ubik hace que salga el santo patrón de Rivas Vaciamadrid (por cierto, también es San Isidro Labrador)

Ubik:
Pues hasta el 15 de mayo nos quedan unos meses por delante...

Y ya sabes:

Septiembre, o llena los charcos, o seca las fuentes.

A ver qué nos toca este año.

anceco2002:
al hilo de haber comprado esta estación con la oferta me surge una duda. mi consola la ws3900 puede recibir dos estaciones diferentes.al revés tengo claro que si que una estación puede recibirse en dos consolas. es que creo recordar de hace años cuando trasteaba la davis avantage la consola si podía recibir otra estación. no se tengo que mirarlo. aunque me parece que no creo que se pueda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa