Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

WS90 - Hilo de la Wittboy

<< < (4/12) > >>

Ubik:
Pues ya me llegó la Bitboy, ha tardado exactamente 4 días en llegar.

Se tarda en configurar 5 minutos, y captura los sensores en cuestión de segundos.

De momento la prueba de funcionamiento es en interior, la montaré esta semana en la calle, el sábado como muy tarde.

La primera impresión es buena, el comentario que hay por ahí diciendo que se rompe la tuerca de fijación con facilidad, pienso que se puede haber debido a algún defecto de fabricación, si se monta en un tubo de una pulgada de medida exterior, no es nada fácil romper esa pieza. Mucho menos con la mano.

La frecuencia de actualización del viento está entorno a los 5 segundos, que sin ser lo ideal, se puede dar por buena.

Cuando esté en la calle ya iré dando mi opinión, comparando con la Davis y una WS80

Prueba de vida de GW2000+WS90+WH31 (8)



jantoni:
Las especificaciones dicen que son cada 8 segundos.

Pero llevo un buen rato con viento cero absoluto en las tres estaciones, la Davis y las dos Ecowitt

De todos modos, no sé para qué quieres tan pocos segundos.

Ubik:
Las davis son cada 2.5 o algo así, pierdes menos rachas y la medida es más real.

Para temperatura es suficiente cada minuto, y te diría que cada 5, pero el viento es otra cosa.

jantoni:
Pero si cada 8 segundos te informa de la mayor racha de esos 8 segundos, pues entonces no pierdes nada

jantoni:
Primera lluvia con la Wittboy, o ws90

Buena sensación, con la calibración de inicio recomendada en la wiki de Ecowitt

Hay que reajustar la calibración del tramo que va entre los 10 y los 30 mm/h

El resultado de este episodio de precipitación:

WH65 con cucharilla: 20,8mm desde las 5 de la madrugada

WS90 háptico: 14,4mm

Hasta los 4 mm fueron de la mano, luego empezó a caer con más fuerza y se distanciaron las mediciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa