Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

WS90 - Hilo de la Wittboy

<< < (5/12) > >>

jantoni:
No obstante, yo solo puedo calibrar por intuición.

Me explico, solo puedo ajustar en funcion de otro dispositivo, que sé que funciona más o menos bien.

Por tanto, para calibrar dispositivos de este tipo habría que hacerlo durante varios episodios de lluvia y junto a un Hellman y otro pluvio automático que sepamos que funciona correctamente.

Y que nadie se rasgue las vestiduras.....ningún pluvio automático se salva de problemas de este tipo. Ni las Davis.

Este tipo de sensores hápticos tendrán unos problemas, los de balancín con tasa de precipitación muy altas "se agobian para contsr tantos vuelcos", los de cucharilla pierden precipitacion en el retorno de la cucharilla, etc, etc

Seguiremos informando.

Vamos a retocsr un poco los ajustes


Segundo episodio de precipitación con lluvia moderada.

WH65 (cucharilla):   0,8mm
WS90 (piezoeléctrico o háptico):   0,8mm

Con tasas de precipitación moderadas, la calibración de 0,72 parece que funciona bastante bien

Si tuviera un Hellman sería más fácil

ajimemar:
A mi también me ha llegado hoy, la he instalado de forma provisional y en cuanto a las mediciones del viento el manual de instrucciones indica que es cada 2 segundos, pero yo veo que el parpadeo del led  es cada 9 segundos aproximadamente, de todas formas a mi tanto en la app Ecowitt como en la web ecowitt.net solo se actualiza  cada 60 segundos no se si estoy haciendo algo mal.

jantoni:
La WS90 actualiza el viento cada 8 segundos

anceco2002:

--- Cita de: ajimemar en 29 de Agosto del 2024, 21:29:20 pm ---A mi también me ha llegado hoy, la he instalado de forma provisional y en cuanto a las mediciones del viento el manual de instrucciones indica que es cada 2 segundos, pero yo veo que el parpadeo del led  es cada 9 segundos aproximadamente, de todas formas a mi tanto en la app Ecowitt como en la web ecowitt.net solo se actualiza  cada 60 segundos no se si estoy haciendo algo mal.

--- Fin de la cita ---
pues yo estoy a la espera todavia no ha llegado espero recibirla hoy o mañana.

ajimemar:
Efectivamente según el led actualiza cada 8 segundos aproximadamente, pero de que me sirve digo yo, si en la app y en la web solo se ve la actualización cada minuto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa