Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

WS90 - Hilo de la Wittboy

<< < (10/12) > >>

anceco2002:
si es verdad no he utilizado la palabra correcta no es previsión si no estado del cielo actual.

Ubik:
A ver, por favor.

En este hilo solo temas sobre la WS90+GW2000

El resto en otros hilos.

anceco2002:
tienes razon ubik , cuando la tienes hay que dartela cambiado a otros sensores. como esto iva ligado a la ws2001 ,lo habia puesto aqui.
perdon

ajimemar:
La mía también tiene el firmware v144 y el GW2000A_V3.1.4
Por cierto buenos días.

anceco2002:

--- Cita de: anceco2002 en 02 de Septiembre del 2024, 14:51:05 pm ---lastima que los dos toldos que tengo los tengo sin motorizar. me parece que la version 1.4.4 salio el 18 agosto y es raro ya que yo la pedi el 22 me imagino que las actualizan antes de enviar. los que la han pedido en la ultima oferta la del dia 20 podrian poner con que fimware les ha llegado.  El gateway GW2000 este si me pidio la actualizacion al entrar y la hice a la v 3.1.4.

una pregunta a ver si alguno me comentáis algo. en weathercloud las dos ecowitt salen asi, como en la foto pòr que el gw2000 no pone la previsión.

--- Fin de la cita ---

resuelto por si le pasa a alguien mas lo de que no sale el estado del cielo en weathercloud  , en app de ecowitt en la gw2000 entrar en configuracion-rain totals-rainfalldata priority hay que seleccionar piezoelectri rain gauge
yo no me di cuenta hasta ahora ,estaba puesto en tradicional.entonces no salia la lluvia ni ponía el estado del cielo.con el trabajo no tengo tiempo para reapasar las estaciones nuevas pero bueno poco a poco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa