Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

WS90 - Hilo de la Wittboy

<< < (12/12)

jantoni:

--- Cita de: ajimemar en 10 de Septiembre del 2024, 12:15:54 pm ---Buenos días,  alguien sube o sabe como subir datos directamente desde Ecowitt, mejor dicho directamente desde la GW2000 a la plantilla de Jachym a meteotemplate he intentado de todo y no hay forma.
Sé que no es el sitio adecuado para la pregunta, pero en el sitio adecuado es decir en Plantilla Jachym ( Meteotemplate)  no me deja escribir no se encuentra el menú de responder o respuesta rápida.

--- Fin de la cita ---

Prueba ahora

Pero, de antemano te digo que me imagino que sabes que da igual una GW2000 que cualquier otra

Los protocolos Wunderground y Ecowitt están en todas las consolas y gateways, salvo en la ws6006 que solo tiene Wunderground

Y mir esto

http://www.meteotemplate.com/forum/viewtopic.php?t=2151

Pero recuerda, si usas el servidor personalizado, no lo podrás usar con otros servicios.

Saludos....puedes seguir en el hilo de Metrotemplate

ajimemar:
Gracias José Antonio una vez más, lo pongo en el sitio adecuado porque ahora si me aparece el menú inferior. Por otro lado  soy consciente que el personalizado solo se puede usar para un servicio.

ajimemar:
Actualizada a versión 3.1.5, Indica: Nueva versión V3.1.5  -Admite sensores de suelo de 16 canales- Admite detección del estado de lluvia WS85 y WS90

ajimemar:
Le he conectado una fuente de alimentación de 12v, con los conectores de aliexpress que me indico Jantoni,  pero no aparece que este conectada a dicha fuente  por ningún lado, o yo no lo veo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa