FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
bueno no me he resitido y como es de noche la he puesta en marcha en la mesa del despacho, vale ya esta enlazada y he puesto en off el enlace al ws69, lo hehecho atraves del pc entrando 192.168.4.1 despues de conectar la wifi del pc a la gw2000.pcon eso la he configurado y despues con el telefono en la aplicacion de ecowitt. no se que pasaria si dejo tambien en on la ws69. lo que comentais la luz azul es cada 8.5s. se supone que es la trasmision. he pedido tambien un par WN31 para poner en dos habitaciones y ver como gestiono el aire acondicionado y la calefacion para ver luego los graficos de como evoluciona sobre todo por la noche. el tema del aire es por que lo tengo en un distribuidor donde dan las puertas de las habitaciones y asi sabre colocando una temperatura en el aire como estan por la noche las habitaciones. para los wn31 he imprimido en 3d unos soportes para ponerlos en vertical en la mesitas. han quedado muy bien.
No quiero contradecirte Santiago, pero me da que estás equivocado, el led azul parpadea justo cada 8.5 segundos que es el intervalo de transmisión de la estación.
[[field_map_extensions]] rain = p_rain stormRain = p_rainevent rainRate = p_rainrate dayRain = p_rainday weekRain = p_rainweek monthRain = p_rainmonth yearRain = p_rainyear
por cierto mi estacion viene con fimware v144lo he mirado en app wsview plus , arriba a la derecha donde pone more(tres puntitos) luego en sensor ide y hay en la estacion debajo del lapiz de editar pone el fimware. con la app de ecowitt no lo pone o no lo he sabido encontrar.y el GW2000 lo actualice al conectarlo a la V 3.1.4