FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lastima que los dos toldos que tengo los tengo sin motorizar. me parece que la version 1.4.4 salio el 18 agosto y es raro ya que yo la pedi el 22 me imagino que las actualizan antes de enviar. los que la han pedido en la ultima oferta la del dia 20 podrian poner con que fimware les ha llegado. El gateway GW2000 este si me pidio la actualizacion al entrar y la hice a la v 3.1.4.una pregunta a ver si alguno me comentáis algo. en weathercloud las dos ecowitt salen asi, como en la foto pòr que el gw2000 no pone la previsión.
Buenos días, alguien sube o sabe como subir datos directamente desde Ecowitt, mejor dicho directamente desde la GW2000 a la plantilla de Jachym a meteotemplate he intentado de todo y no hay forma. Sé que no es el sitio adecuado para la pregunta, pero en el sitio adecuado es decir en Plantilla Jachym ( Meteotemplate) no me deja escribir no se encuentra el menú de responder o respuesta rápida.