FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Buenas noches A mí me funciona o no, según la versión de Android que tenga el móvil o tabletEn mayo cambié a un nuevo móvil con Android 14 y no funcionaEn la tablet con Android 12 sigue funcionando Pienso que no tiene relación alguna con el cambio entre versiones de MeteoclimaticComo alternativa uso Web image widget
Desconocía ese widget, la verdad es que está chulo, lo acabo de instalar, yo usaba el de meteoclimatic, pero he formateado el móvil y aunque tengo la app, se me ha instalado sin los iconos de lluvia, sol, etc y no los tengo, si alguien los tuviera y pudiera compartirlos, lo agradecería
Cita de: jezuleon en 07 de Enero de 2025, 20:04:57Desconocía ese widget, la verdad es que está chulo, lo acabo de instalar, yo usaba el de meteoclimatic, pero he formateado el móvil y aunque tengo la app, se me ha instalado sin los iconos de lluvia, sol, etc y no los tengo, si alguien los tuviera y pudiera compartirlos, lo agradeceríaAhí los llevas Saludos