Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Equipo Bueno y que no sea caro

<< < (8/9) > >>

jantoni:
El sensor de rayos.....mi consejo....ahórratelo....es caro y no dice nada.

Solo dice....ha habido un posible rayo a x kilómetros de distancia.....no hay dirección para poder localizarlo......y la cantidad de falsos positivos hace que no sea un sensor muy apreciado.

Pero es solo mi opinión...a pesar de todo, es un sensor muy vendido por Ecowitt.

mariojsa1971:
Tomo nota
--- Cita de: jantoni en 24 de Marzo de 2025, 20:35:09 ---El sensor de rayos.....mi consejo....ahórratelo....es caro y no dice nada.

Solo dice....ha habido un posible rayo a x kilómetros de distancia.....no hay dirección para poder localizarlo......y la cantidad de falsos positivos hace que no sea un sensor muy apreciado.

Pero es solo mi opinión...a pesar de todo, es un sensor muy vendido por Ecowitt.

--- Fin de la cita ---

Tomo nota ;)

mariojsa1971:
Recibido el paquete.
Se me olvidó comentar que lo compré en la página de Froggit.
Se quedó en poco más de 160 €con el transporte incluido.  Eso sí, no me cobraron impuestos.

Ya estoy haciendo pruebas de conexión con la app.
A ver si en unos días coloco todos los sensores y a enlazarlos CumulusMx   y a subir datos de nuevo a Meteoclimatic.
Me toca ahora bichear en los foros para conseguir lectura similar en temperatura y humedad ya que el gateway y el sensor  externo, aun estando al ladito, en la misma habitación, varían un poco 0.3 °C en temperatura y 4% en humedad de diferencias.

jantoni:

--- Cita de: mariojsa1971 en 27 de Marzo de 2025, 17:17:24 ---Me toca ahora bichear en los foros para conseguir lectura similar en temperatura y humedad ya que el gateway y el sensor  externo, aun estando al ladito, en la misma habitación, varían un poco 0.3 °C en temperatura y 4% en humedad de diferencias.

--- Fin de la cita ---

No te obsesiones. Esas diferencias son lógicas y admisibles.

En temperatura, diferencias pequeñas.

Pero los márgenes de error o tolerancia en humedad son más amplias.

mariojsa1971:
Ahora he mirado los dos sensores y el de temperatura varía entre 0,1 y 0,2. El de Humedad ha bajado al 3% de diferencia.
¿Qué diferencia es admisible en relación a la humedad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa