Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Equipo Bueno y que no sea caro

<< < (7/9) > >>

ipe:
También puedes poner un SAI de continua conectado a la batería de un coche, que te da para varios días

mariojsa1971:
Oftopic :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, al final es intentar buscar un equipo que de respuesta a posibles problemas. Esas aportaciones vienen bien así elegir. Ya te digo yo que si el GW3000 cuenta con la posibilidad de almacenamiento para volcado posterior en caso de fallo, sería genial.

No tengo que hacer 250 km como PacoJavi, pero hay que dar respuestas antes de que ocurran los problemas... :)

A ver, el SAI es otra buena solución, siempre y cuando tenga un ordenador (ya buscaría algo que consumiera poco), incluso para el gateway, aunque había pensado en alimentarlo por POE y así tener que buscar una localización con enchufe.

Ayyyy... con lo bien que me iba la PCE ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D *-* *-* *-* *-* *-* *-*

mariojsa1971:
Bueno.
Lanzado el pedido:
DP2000 WiFi Gateway Single Sensor Wetterstation Set

1 puerta de enlace WiFi DP2000,
1 x sensor de radio termohigrómetro exterior DP40/WH32F,
1 x sensor pluviómetro autodrenante DP80,
1 x anómetro asistido solar DP300 con sensor de luz UV)

Lieferzeit: ca. 1-2 Tage
151,25 EUR

Ya os contaré.

jantoni:
Buena elección.

Pero ¿donde has encontrado ese precio?

Es un chollazo si va con IVA....y si va con portes, no te digo nada.

Y recuerda.....toda ayuda que tengas que buscar en internet sobre la gateway y los sensores, es mejor que lo busques por sus nombres de Ecowitt.

Que lo disfrutéis

Ah.....por si os es de utilidad en el colegio......podéis añadir hasta 8 sensores de temperatura y humedad WN31 para controlar temperaturas en lugares clave.

mariojsa1971:
jantoni, al indicar que el pedido es para una empresa, me ha quitado el IVA.
Entiendo que ahora tendré que realizar el pago del IVA de alguna manera :D :D :D :D :D :D :D :D
Ahora indagaré.

Por ahora, vamos a realizar el cambio.
En un futuro, veremos si le añadimos el sensor de tormentas...
Lo primordial ahora es reactivar el servicio y familiarizarnos con el control de la gateway y su comunicación con CumulusMx, que entiendo será algo fácil.

Reitero mi agradecimiento a todos los que habéis participado en el hilo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa