Software > Cumulus y Cumulus MX

Descarga de datos desde Ecowitt a Cumulus.

<< < (3/7) > >>

Darth maül:
Sí, los datos los paso cada mes a Cumulus 1. Eso no es problema. Lo que no sabía es que tenía que hacer la migración a CMX3.

Acabo de bajarme el zip del CMX versión 3.28.6 que es la última disponible. Veo que hay dos archivos zip para descargar, con el nombre de Source code que no sé si son necesarios.

En todo caso, como mi caso es un poco especial, entiendo, leyendo el hilo, que si paso la carpeta "data" de mi Cumulus 1 al CMX, ya bastaría? No me haría pasar el Cumulus.ini y podría configurar CMX desde 0 y me aceptaría los datos anteriores? Es eso? Lo digo porqué no necesito las configuraciones anteriores ya que no tengo enlazada ninguna estación.

Gracias!!!

Ubik:
Pues no te lo puedo confirmar, ya que todos los cambios que conozco se han hecho para trabajar con CMX con una estación, así que no puedo asegurar que si no cambias los .INI luego te vaya a funcionar.

Darth maül:
Pues nada. Prueba/error. Informaré de todo.

jezuleon:
No te he querido responder antes, porque la verdad, no me acuerdo muy bien cómo lo hice, pero sí recuerdo que seguí el consejo de Ubik, ya que yo tenía Cumulus 1.9.4 y quería actualizar a CumuluxMx 4, y cuando lo hacía los datos me salían mal configurados, creo que eran porque antes los datos tenían comas "," los decimales, y luego lo pasaron a puntos "." así que siguiendo el consejo de Ubik, pase del 1.9.4 al 3, y luego pasé a Cumulus Mx 4, a parte de que también tenía mi página web, y me salían también los datos mal, y símbolos extraños en los acentos, ñ, etc.
También fui solucionándolo como bien has dicho a base de prueba/error, y si le pides consejo a las IA, seguro que ya te lo resuelven, yo pude terminar de traducir mi página web, y añadir cosas a ella con las 3 CHATGPT, GEMINIS Y DEEPSEEK.

Darth maül:
Ok, gracias. A ver si sale pronto una buena oferta y compro para entretenerme un rato con esto...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa