Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (96/127) > >>

dtalens:
Hola,

He enviado la solicitud de auditoria en el foro de auditorias pero no aparece en el listado de solicitudes. Si compruebo el perfil de usuario en el foro audit aparece como que no he escrito ningún tema. Supongo que no se habrá guardado correctamente ya he tenido bastante tiempo abierto el tema mientras lo editaba. Podéis comprobar si al final se ha enviado algo y yo no lo puedo ver?

Gracias, saludos!

jmviper:
Hola dtalens

Efectivamente no está tu auditoría.

La mayoría de veces por no decir todas es por el peso de las fotos adjuntas. Recuerda que no sean más de 10 fotos de 2 MB máximo cada una y que las 10 no pasen de 10 MB.

Edítalas y quítale peso. Con una resolución de 800x600 px máximo es suficiente.

Saludos

dtalens:
Gracias jmviper,

Ahora si que he podido, cada foto no sobrepasaba las 2 mb pero si el total de 10 mb.

Saludos,

dtalens:
Hola,

Hace una semana pasada envié la solicitud para pasar la auditoría. Puedo ver el mensaje pero indica que tiene que ser aprovado, hay algún problema? O simplemente se debe a las fechas en que estamos?

Gracias,
Saludos

Audit:
Unos mensajes más arriba escribí esto:

"A los pocos días, podremos ver un  mensaje como este : MOVIDO: Olivenza (ESEXT0600000006100B)"

"A los poco días" es una unidad de tiempo muy relativa, osea, pueden ser dos, pueden ser quince o pueden ser más.

Usted no se preocupe que según haya tiempo (Y estamos en agosto) se irá tramitando.

Si hubiera algún problema se le comunicaría oportunamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa