Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
Audit:
Para ir aclarando la situación.
Todas las solicitudes de auditoría de estaciones Fine Offset, o derivadas de ellas, quedan aparcadas.
No se admitirá ninguna solicitud más de estas estaciones por ahora.
Se están valorando una serie de cuestiones sobre estas estaciones, y en cuanto se haya tomada alguna decisión sobre ellas se darán a conocer.
Audit:
Ampliando lo anterior:
De momento no se aceptan más solicitudes de auditoría para estaciones Fine Offset, o derivadas de estas, que no envíen la plantilla de forma directa.
Para poder optar a la auditoría, estas estaciones deberán contar con un sistema autónomo de recogida y envío de datos. Por lo tanto deberán disponer de un sistema GW1100, o similar, que permita leer los datos a los programas WeeWX, CumulusMX , Weather Display o cualquier otro que pueda confeccionar la plantilla de datos, con todos los valores, exactamente igual que lo hacen el resto de estaciones. El envío de la plantilla deberá hacerse mediante las aplicaciones existentes tanto para Windows como para Linux o mediante dirección http a servidor propio.
Náquer:
Buenas noches, solicité auditorías de mis dos estaciones ESAND2300000023700B Misol HP2550 y ESAND2300000023700C Sainlogic WS3500 en Linares, Jaén, y viendo los problemas con el viento coloqué en cada una el sistema GW1100 que por cierto actualizó ayer el firmware a 2.2.1, y anulé las consolas.
Los datos se envían correctamente y a partir de aquí no sé que más he de hacer para se suponga que envío datos de calidad, estoy perdido, ¿compro la Davis, con lo que tengo es suficiente?
Gracias.
casacota:
Aquí https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,4613.0.html hay una descripción de la problemática general para que quede claro la situación y, sobretodo, los motivos. E el tercer post hay un enlace a explicaciones de como proceder. Si ya tienes las GW1100 es sólo un pequeño paso.
Náquer:
Gracias, he leído anteriormente tu post pero no había entrado en el enlace que dices, voy a entrar para ver que me falta pero creo que no voy a saber cual es ese pequeño paso, soy torpe en informática.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa