Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (13/127) > >>

MeteoGràcia:
Buenas tardes,

Les escribo para comunicarles que llevamos casi 1 mes (con mi compañero: Llagostera (Jordi)) de la estación ESCAT1700000017240F (Llagostera - Nord), intentando hacer su auditoria para que la acepten y no hay manera de que salga bien.

Hemos rellenado tres veces todo el formulario con las fotografias adjuntas, ningúna de ellas pasa de 800x600 o 2MB, pensabamos que era por el tamaño de las fotos, pero las fotos estan bien y aún asi no hemos conseguido nada.

Cuando envia la auditoria le sale el mensajito (Esperando aprovación...) y al dia siguiente o horas más tarde, desaparece...

Saben algo al respecto de esta auditoria pendiente?

Muchas grácias de antemano,

Marc.

Ubik:
Con fecha 14/06/2016 se le envió un mensaje notificándole que su solicitud había sido rechazada y que las aclaraciones se harían en el foro de Auditorías, en el mismo que se hacen las solicitudes.

El mensaje sigue en el perfil de su estación.

En Agosto envía una segunda solicitud, a la que se le responde en el foro de solicitudes el día 16 de ese mismo mes:

--- Citar ---Hola, vemos que nos ha enviado de nuevo las mismas fotografías que ya envió en la solicitud anterior, he unido los mensajes para que pueda comprobarlo, por si se tratase de algún error.

Como comprenderá, con la misma información el resultado será siempre el mismo, por lo que no podemos menos  que mantener la misma decisión que ya teníamos.

Saludos.
--- Fin de la cita ---

En el mes de Septiembre, vuelve a enviar las mismas fotografías, y ya no sabemos si es que ustedes no leen las contestaciones o si hay algo que se nos escapa.

La nueva solicitud que han enviado ( la cuarta) con las mismas fotografías que las tres anteriores, la hemos archivado directamente.

Sinceramente, y esto es a título personal, no sé si es que no ha leído ninguno de los mensajes o que no los ha entendido.

Si necesita más aclaraciones, por favor en el foro de solicitudes de Auditorías.

Hasta hoy se ha limitado a colgar las mismas fotos de la primera vez, por lo que o no le ha llegado el mensaje o no ha entrado en el perfil de su estación al menos desde esa fecha.

MeteoGràcia:
Perfecto, ahora si, muchas gracias!

Evidentemente, no hemos podido leer ningún mensaje de los que nos han enviado ya que no los hemos visto o no sabemos dónde andan. Miraremos su foro debidamente a ver si aún estan los mensajes. En caso negativo, me podria decir cual era el problema de las fotografias?

Muchas grácias por adelantado,

Marc.

Ubik:
A lo largo de la mañana, abriremos un mensaje en el foro de Solicitudes, en el mismo sitio donde ha subido las fotografías.

Tampoco han visto el mensaje en su perfil??

MeteoGràcia:
Buenas noches,

Ahora yo me pregunto... Porque me quitan el sello de calidad a mi??? Estación: Llagostera - Can Carbonell: ESCAT1700000017455A. No he dado ningún fallo, cero inconsistencias. Y si, tengo un IR de 5,5, tenia 8 y pico pero por problemas de internet no he podido estar activo durante estas semanas y ahora estos problemas que ya estan solventados miro el mapa y veo que me desaparece el sello, cuando no he dado ningún error de datos des del primer dia.

Alucino en serio.... Flipante. No se que criterios utilizais a la hora de quitar los sellos pero si he de poner una lista de estaciones auditadas que no solo ya no estan disponibles temporalmente no, sino mucho peor, que no ofrecen datos fiables, con 4321432 inconsistencias, no acabo con la lista...

En fin, espero que me digan el motivo y cómo puedo recuperar el sello,

Muchas gracias,

Marc.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa