Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (16/127) > >>

Ubik:
Uno de los problemas es que insiste usted en mantener un correo de Hotmail, cuando llevamos tiempo diciendo que se evite su uso, ya que por causas ajenas a Meteoclimatic, los correos que enviamos a esas direcciones no llegan a sus destinatarios, y mira que está claro en la cabecera del foro.

Su auditoría sigue en proceso. Es lo único que le puedo decir, hasta que todos los auditores no hayan ratificado su voto con las últimas fotografías que aportó no habrá contestación.

También puede decir que envió unas fotografías y que se le denegó la auditoría, y que volvió a enviar hasta 4 veces las mismas fotografías, con el mismo resultado, claro.

Que cada vez que las envió, tuvimos abierta la auditoría hasta un mes sin recibir contestación por su parte.

Que ya se le ha advertido con anterioridad del problema con el correo de hotmail ,pero se registra aquí y sigue usándolo, pues seguirán sin llegarle los avisos.

Ya que nos ponemos a hablar, vamos a contar todo.

texedate79:
Buenos días;

Mi estación de -Tejeda-Lomo de los Santos [ ESICA3500000135360B ]- ha recuperado el valor mínimo de 6 puntos necesarios para obtener su sello de calidad destacada.

Me comentaron que cuando llegara a los seis puntos de IR lo comunicara al foro de auditorías para la solicitud y posterior recuperación del sello de calidad destacada por haber tenido casi un mes inoperativo el ordenador debido a problemas técnicos.

No sé si este es el lugar correcto donde debo o debía comunicarlo.

Muchas gracias de antemano.

zapal:

--- Cita de: texedate79 en 13 de Febrero de 2017, 05:03:13 ---Buenos días;

Mi estación de -Tejeda-Lomo de los Santos [ ESICA3500000135360B ]- ha recuperado el valor mínimo de 6 puntos necesarios para obtener su sello de calidad destacada.

Me comentaron que cuando llegara a los seis puntos de IR lo comunicara al foro de auditorías para la solicitud y posterior recuperación del sello de calidad destacada por haber tenido casi un mes inoperativo el ordenador debido a problemas técnicos.

No sé si este es el lugar correcto donde debo o debía comunicarlo.

Muchas gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---
EL forto de auditorias esta aqui
http://audit.meteoclimatic.net/

Un saludo

texedate79:
Muy amable zapal;

Gracias.

texedate79:
3.- En el foro Solicitud Sello «Meteoclimatic» a la Calidad es donde el solicitante tiene que crear un tema con todos los datos y fotos necesarios para pasar auditoría. Dicho tema tiene obligatoriamente que seguir el formato indicado en el siguiente dibujo:

-Hola, he intentado crear un tema para subir la plantilla de solicitud de una nueva auditoria y no me deja entrar: -usuario/tema inexistente-. ¿A donde debo dirigirme exactamente para crear la plantilla y enviarla?

Es muy pesado tener que repetir todos estos pasos: Mi estación tenía un IR 9.0 y por sólo tres semanas sin enviar datos a causa de un fallo en mi ordenador el IR cae a 4.0.

Encima cuando llego a IR 6.0 hay que repetir todo el proceso de la auditoría; fotos, y demás. No entiendo como si una estación lleva funcionando años con el sello de calidad que obtuvo en su día tenga que pasar por todo este proceso de nuevo por estar solo tres semanas fuera de línea, siendo así que la instalación, la estación, y el mantenimiento sigue siendo el mismo que cuando le otorgaron en la primera auditoría la estrella amarilla de calidad destacada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa