Entiendo tu reflexión, pero las Davis Vantage Vue tienen protecciones del mismo tamaño sin ser cuestionadas.
Menos eficientes que la garita Davis 7710 o la Davis 7714?? Por supuesto, pero es la tendencia en estaciones meteorológicas personales.
Claro, es que yo siempre tuve estaciones Oregón Scientific tuneadas con garita Davis 7710/7714. Pensaba por defecto que las Davis estaban en otro nivel para todo...
Madre mía
casacota, ¡me has leído el pensamiento!. Llevo dos días leyendo foros y finalmente me decanté por esta. El problema es que según un forero sólo puede pedirse China, y yo estoy en Gran Canaria.
Me decanté por esta antes que por la
MISOL HP2550, entre otras cosas porque aparte que la veo un poco mejor de precio y la pantalla es muy bonita, yo no voy a usar tantos sensores adicionales. Pero sobre todo, porque veo que aquí la consola tiene un puerto
USB polivalente, que quizás sirva para que yo pueda conectarla a mi Modem USB HUAWEI de movistar, ya que mi casa rural no tiene wiffi por router... De cualquier manera no sé si estas consolas reciben la señal de cualquier teléfono movil sin necesidad del router común de la casa...