Buenas noches
En principio, la aplicación tiene una utilidad FTP para subir los archivos de forma automática a tu web; para que funcione, en primer lugar, debes decidir a que directorio quieres subir los ficheros. Acto seguido, se lo debes indicar en el archivo cumulusutils.ini. Esa dirección debe ser la dirección FTP (no html). Para no equivocase, no tienes mas que verla en Filezilla (te colocas en la carpeta deseada y, donde pone "sitio remoto" aparece dicha dirección.
En mi caso, por razones que desconozco, no me funciona esa utilidad FTP, por lo que uso otras aplicaciones que lo hacen de forma automática.
Si quieres hacerlo de forma manual, la jerarquía de ese directorio (vamos a suponer que le vas a llamar "hans"), quedaría como sigue:
- hans (aquí van todos los archivos de texto de la carpeta utils y el archivo index.html
= css (aquí va el archivo gauges-ss.css
=CUicons esta carpeta hay que subirla manualmente una sola vez; contiene todos los iconos.
= weather (iconos)
= wind (iconos)
= lib (aquí van todos los archivos con extensión *.js)
Es posible que todo no salga bien a la primera; entonces, debes repasar el archivo de configuración (cumulusutils.ini) para comprobar la dirección relativa de los archivos NOAA que produce cumulus y, sobre todo, la dirección relativa del archivo realtime.txt producido por cumulus.; en mi caso esa linea de configuración es:
[Website]
GoogleStatsId="xxxxxxxxxxx"
CumulusRealTimeLocation=../../cumulusMX/
CumulusRealTimeInterval=10
ShowInsideMeasurements=false
ShowUV=true
---------
---------
A ver que tal te va todo y, piensa que una vez que todo funcione, puedes añadir tus propios menús ...
Cuando todo funcione, ya te puedes despreocupar, porque irá sobre ruedas.