Autor Tema: Garita con impresora 3D  (Leído 4180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avfoto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Re:Garita con impresora 3D
« Respuesta #15 en: 03 de Junio del 2022, 22:49:16 pm »
Perfecto, así pruebo yo alguno de los modelos y testeamos a ver

Importante el diseño de la garita, lo que te digo, la que tu pones en tu primer post, no tiene el reborde interior, puedes ver el sensor desde fuera, y con eso, entra radiación y calor. Mira el enlace que yo he puesto. Me meto luego en thingiverse y pongo un listado, de las que a mi juicio propio, son adecuadas para estos menesterosos.
Siempre he dicho que la impresión 3D es una tecnología revolucionaria, y en estos casos, creo que mas razón tengo.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Garita con impresora 3D
« Respuesta #16 en: 04 de Junio del 2022, 08:15:50 am »
La misma tienda ofrece otros modelos similares.

Hay que tener cuidado con esto. Similares, casi idénticos, pero con diferente comportamiento. Últimamente he sabido que algunas de estas garitas no sirven para casi nada, ni pintadas.
Quizá se trate de cambios en la composición de los materiales, o de distintos lotes de fabricación, o a saber.

Lo que dije hace unos cuantos post, ahí atrás, sobre ese modelo concreto de garita china pintada, ya no resulta digno de crédito por la posibilidad real de que compremos un  modelo aparentemente igual al que yo probé, y posteriormente comprobemos que nos vendieron uno casi idéntico, muy similar, pero cuyas  prestaciones no son admisibles ni siquiera pintándolo.

Así que ojo al comprar estas garitas chinas; no todas son iguales, aunque lo parezcan.
« Última modificación: 04 de Junio del 2022, 10:08:38 am por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado jmarquezchinchu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: Bormujos (Sevilla) ESAND4100000041930A
Re:Garita con impresora 3D
« Respuesta #17 en: 04 de Junio del 2022, 09:10:23 am »
La misma tienda ofrece otros modelos similares.

Hay que tener cuidado con esto. Similares, casi idénticos, pero con diferente comportamiento. Últimamente he sabido que algunas de estas garitas no sirven para casi nada, ni pintadas.
Quizá se trate de cambios en la composición de los materiales, o de distintos lotes de fabricación, o a saber.

Lo que dije hace unos cuantos post, ahí atrás, sobre ese modelo concreto de garita china pintada, ya no resulta digno de crédito por la posibilidad real de que compremos un  modelo aparentemente igual al que yo probé, y posteriormente comprobemos que nos vendieron uno casi idéntico, muy similar, pero cuyas sus prestaciones no son admisibles ni siquiera pintándolo.

Así que ojo al comprar estas garitas chinas; no todas son iguales, aunque lo parezcan.

Pues creo que a mi me ha tocado la china, nunca mejor dicho. En cuanto le empezaba a dar el sol, se disparaba la temperatura respecto a la impresa en ASA que la tenia en el mismo soporte (tubo de pvc blanco) y respecto a mi Davis Vue que tengo a pocos metros. De todas formas, creo que no pedí la que tu indicas, sino esta otra...https://es.aliexpress.com/item/32982494845.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.25a9194dobZ9DJ&gatewayAdapt=glo2esp