Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Weewx desde Pendrive?
Iniciado por megatin |
5 Respuestas
6.719 Vistas |
por jantoni |
|
|
Weewx en Docker
Iniciado por jantoni |
7 Respuestas
2.678 Vistas |
por SKaRCHa |
|
|
weewx en un Pc Windows
Iniciado por kocher |
10 Respuestas
4.057 Vistas |
por kocher |
|
|
Weewx en W8681
Iniciado por EA1IDU |
12 Respuestas
4.801 Vistas |
por EA1IDU |
|
|
100 Respuestas
93.607 Vistas |
por Meteogredos |
|
|
|
31 Respuestas
13.188 Vistas |
por jmviper |
|
|
|
16 Respuestas
12.293 Vistas |
por Rubendgl |
|
|
|
Weewx no arranca
Iniciado por colareis |
7 Respuestas
7.835 Vistas |
por jantoni |
|
|
weewx no crea las carpetas que debería crear
Iniciado por gmirallesg |
3 Respuestas
5.024 Vistas |
por jantoni |
|
|
Weewx no genera archivo anual
Iniciado por pachu |
8 Respuestas
3.742 Vistas |
por pachu |
|
|
Weewx no genera ficheros html
Iniciado por manolodos |
3 Respuestas
2.864 Vistas |
por manolodos |
|
|
20 Respuestas
19.265 Vistas |
por saba01 |
|
|
|
WEEWX plantillas exfoliation y bootstrap y migración desde wview
Iniciado por Xavi-EA5ZF « 1 2 » |
19 Respuestas
16.861 Vistas |
por jantoni |
|
|
Weewx Raspberry no funciona
Iniciado por ea1zr |
5 Respuestas
3.103 Vistas |
por jantoni |
|
|
Weewx se para ¿sin motivo?
Iniciado por miguelru |
6 Respuestas
3.682 Vistas |
por miguelru |
|
|
Weewx y colores de imagenes (graficos)
Iniciado por runahue |
2 Respuestas
4.550 Vistas |
por runahue |
|
|
Weewx y corrección de inconsistencias
Iniciado por PacoJavi |
2 Respuestas
2.355 Vistas |
por PacoJavi |
|
|
26 Respuestas
20.857 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
Weewx y envio de mails
Iniciado por jmfernandezz |
5 Respuestas
6.523 Vistas |
por jmfernandezz |
|
|
WeeWX y modelo nuevo PCE FWS 20N
Iniciado por jmfernandezz |
6 Respuestas
4.685 Vistas |
por manolodos |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta