No se si yo tengo malas energías para esto de la informática pero se me pone cada vez más complicado. Ya lo intenté instalar de nuevo dos veces desde el script de jantoni y llega un paso después de meter la configuración de la estación y todo que me aparece esto:
El error que te aparece es porque ha habido un fallo en la conexión entre la raspi y tu ordenador.
NO tengas problema en repetir el proceso. Yo lo repetiría. Cuando una consola en Linux se cierra, el script puede detenerse.
En cuanto a Apache2 debería instalarse con el script (sin errores traicioneros)
# Instalamos el software adicional a Weewx
apt-get install --yes libjbig0 liblcms2-2 libtiff5 libwebp5 libwebpdemux1 libwebpmux1 python-cheetah python-configobj python-imaging python-pil python-serial python-six python-usb apache2 php5 php5-sqlite libapache2-mod-php5
El problema es PHP, aunque PHP no es estrictamente necesario, actualmente Debian Stretch tiene para instalar PHP7 en lugar de PHP5.
Sinceramente, PHP no tiene ninguna utilidad en la instalación estándar de Weewx, por lo que para próximas revisiones del script (cuando tenga un par de días sin trabajo):
- Eliminaré PHP y Apache2 de la instalación.
- Apache2 será sustituido por algún servidor web más ligero como Lighttpd que consume muchos menos recursos.
Saludos.